El zapping de los medios

De 10 curiosidades de la exitosa 'Ruleta' a 6 contenidos extinguidos por suerte de las mañanas

De 10 curiosidades de la exitosa 'Ruleta' a 6 contenidos extinguidos por suerte de las mañanas

Los críticos y medios hablan hoy de...

'La ruleta de la suerte' cumple 10 años: 10 curiosidades que no sabías del concurso

El 18 de abril de 2016, el concurso 'La ruleta de la suerte' cumple diez años y lo hace más vivo que nunca. Con motivo de su décimo aniversario, lainformacion.com ha podido vivir desde dentro la grabación del programa especial que emitirán el próximo lunes. Allí pudimos entrevistar a su presentador, Jorge Fernández, a la azafata Laura Moure y al director, Nacho Correa (podéis verlo en el vídeo que abre la noticia) y descubrimos el trabajo que hay detrás de las cámaras, que nos permite ofreceros estas diez curiosidades que quizás no conocíais del longevo programa de Antena 3.

La Información - Artículo completo

Lisa 'for President'

El 19 de marzo del 2000, la cadena Fox emitió el episodio número 17 de la 11ª temporada de 'Los Simpson', y lo hizo como un capítulo más de la genial serie. Pero no lo era. Se tituló Bart al futuro y en él se mostraba cómo sería la vida del personaje principal de la serie 30 años después a la fecha de la emisión.

El Periódico - Artículo completo

6 contenidos que eran habituales en los programas matinales y que se han extinguido (por suerte)

Los programas matinales ya no son lo que eran. Para bien. Los magazines mañaneros han crecido, se han quitado la rancia etiqueta de programas femeninos y ya no sufren ningún complejo de inferioridad. Al contrario, son estandartes claves para la imagen de la cadena. Jesús Hermida y María Teresa Campos fueron los profesionales que sentaron, en España, las bases de un género que ha avanzado perdiendo, por el camino, secciones fijas que parecían imprescindibles para engatusar el share y que ahora serían impensables más allá del gag.

La Información - Artículo completo

El inexplicable y criticado plantón de Alaska y Mario

La pareja debía presentarse a las ocho y cuarto de la tarde en un evento al que habían acudido 71 medios de comunicación. Una hora y media después no habían aparecido

Vanitatis - Artículo completo

Sara Carbonero reprende a Beatriz Cortázar: “¿Cómo te enteraste?”

La flamante esposa de Iker Casillas se encaró con la periodista que dio a conocer su boda secreta durante un acto promocional en Madrid: “Me gustaría que me contaras tú cómo te enteraste”, le dijo molesta.

Informalia - Artículo completo

Por qué me gusta (contra todo pronóstico) The Girlfriend Experience

Todo lo que me gusta de 'Flesh and Bone' está en 'The Girlfriend Experience'. Y nada de lo que no me gusta. ¿Y si una de las series que yo esperaba con los chuchillos más afilados (no nos olvidemos del título de este blog) fuese una de mis favoritas del año? Cómo me gusta cuando la tele me da estas sorpresas.

El Mundo - Artículo completo

Otro ‘remake’. ¿Y para qué?

Y Hollywood, siempre tan atento a territorios propios o ajenos que pueden generar pasta, se apunta a esa moda tan inútil del remake, para demostrar que su glamour y sus dólares puedan superar al modelo original. Y lo que hacen es vacuo, sin exigirle demasiada imaginación a los autores del guion, haciendo rutinaria una película apasionante.

El País - Artículo completo

Etiquetas
stats