Vídeo

El 'dardo' de Mascherano para los 'genios que comentan por una pantalla'

El 'dardo' de Mascherano para los 'genios que comentan por una pantalla'

Javier Mascherano cumplió este martes 300 partidos con la camiseta del Barça. Una cifra privilegiada que el 'Jefecito' celebró a lo grande, jugando los 90 minutos en la goleada por 4-0 de su equipo al Borussia Mönchengladbach.

Era una noche, a priori, feliz para el argentino. Sin embargo, su sonrisa se borró por unos instantes en zona mixta. Allí la reportera de Atresmedia, Susana Guasch, le preguntó si cometía “muchos penaltis” o, por el contrario, “son imaginaciones del rival”.

Mascherano critica a los “genios” que comentan por televisión

“¿Muchos penaltis? No me han cobrado demasiados. Creo que alguno que otro he cometido, no voy a estar mintiendo”, reconoció en primer lugar el central azulgrana. Acto seguido, sin embargo, no se mordió la lengua al criticar a los comentaristas de televisión. “Creo que otros no han sido, pero según los que saben y los genios que lo comentan a través de una pantalla los hago todos yo”.

“Es muy fácil comentar”, apuntó Guasch. “Sí, sobre todo con cámara lenta, teniendo en cuenta mil imágenes de mil ángulos”, dijo Mascherano, que ha sido cuestionado en más de una ocasión en estos primeros meses de competición.

Etiquetas
stats