José Luis Moreno y Ramoncín, en el programa

Así fue el debut de Beatriz Montañez en 'El Gran Debate'

La que fuera copresentadora de 'El Intermedio' comenzó su nueva andadura en Telecinco este sábado junto a Jordi González. Su debut estuvo marcado por el análisis del Caso Bretón

Beatriz Montañez debutó como presentadora de El Gran Debate. La que fuera copresentadora de El Intermedio durante cinco años regresó a televisión acompañando a Jordi González el sábado 6 de julio.

"Damos paso a mi compañera Beatriz", introducía el presentador a su nueva compañera, que hizo su primera aparición entrevistando a María del Mar Robledo, antropóloga forense y doctora en medicina legal de la Universidad Complutense, para analizar si se rompió la cadena de custodia de la prueba principal del caso Bretón.

El debut de la que es relevo veraniego de Sandra Barneda vino cargado de contenidos. Además del balance de lo que ha sido el juicio a José Bretón, la polémica de Ramoncín en el "concierto de la libertad" en el Camp Nou; o la entrevista a José Luis Moreno, otro que regresaba a televisión tras un tiempo ausente, han sido los platos fuertes de El Gran Debate.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba