Henderson es el ex de Demi Moore

Así debutó el nuevo 'doctor macizo' de 'Anatomía de Grey' en España

Así debutó el nuevo 'doctor macizo' de 'Anatomía de Grey' en España

Divinity emitió anoche el debut de Martin Henderson, el nuevo 'doctor macizo' de la serie 'Anatomía de Grey', en la ficción norteamericana.

El ex de Demi Moore interpreta el papel de Nathan Riggs, que en su debut de ayer acude al Grey and Sloan en busca de una solución para un joven paciente.

Allí, un encuentro fortuito ha desvelado que tiene viejos conocidos entre la plantilla del hospital, como Owen Hunt con el que tiene un tenso reencuentro, como recoge la web de Divinity.

En el epidosio, April sabía que si Jackson veía el alcance de la situación se negaría a atender al niño que conoció durante su tiempo de aventura.

Por ello, le mintió y dijo que los escáneres se habían perdido. Al descubrir todo, el cirujano se molesta mucho, pero ella ha sido clara: “Ahora está aquí. ¿Cómo le ayudamos?”.

Tras todo ello, Jackson está molesto porque April le ha engañado con los informes de un paciente para que no se negase a atenderlo. El matrimonio, que no pasa por su mejor momento, ha comenzado a discutir delante de Nathan Riggs, antiguo compañero de Kepner.

Éste, muy molesto con la poca profesionalidad de ambos, les ha reprochado que “esto no trata de vosotros. No puedo esperar a que dejéis de tiraros los tratos a la cabeza, merece los mejores cuidados”, les ha dicho.

Etiquetas
stats