Exclusiva Vertele

La decisión que anunciará Mila Ximénez en el 'Deluxe'

La decisión que anunciará Mila Ximénez en el 'Deluxe'

'Sálvame Deluxe' ha avanzado que su colaboradora Mila Ximénez va a anunciar una “sorprendente noticia” en la entrega de esta noche del programa. Así lo explica tanto la web como el Twitter del programa de Telecinco, sin desvelar el motivo.

El espacio presentado hoy por María Patiño sitúa: “Durante todo este tiempo en televisión, Mila ha estado feliz, pero también harta. Lo que nunca ha fallado es su falta de pelos en la lengua y su capacidad, siempre, de saltar al cuello. Este viernes, sin embargo, da un paso más y dará un verdadero salto al vacío”.

Con esta descripción, 'Deluxe' parece realizar un juego de palabras con el salto desde el helicóptero que los participantes de 'Supervivientes' tienen que hacer al llegar a la isla.

Por lo tanto, todo apunta que Ximénez confirmará lo adelantado por Vertele: que va a participar en la próxima edición del reality de supervivencia.

Se quedó fuera de la anterior edición por problemas de salud

Recordemos que la tertuliana de ‘Sálvame’ ya hizo las maletas para Honduras para la pasada edición, pero la extirpación de un quiste en el útero provocó que finalmente decidiera no participar. Es por ello que, si la cosa no se tuerce en el último momento, Mila podrá poner, esta vez sí, rumbo a ‘Supervivientes 2016′ para disfrutar de una aventura.

El de Mila es un nombre que suena habitualmente con fuerza para los realities de Mediaset. La colaboradora de la cadena ya dejó claro que no iría a un concurso como ‘GH VIP’ porque no le gusta estar encerrada, pero siempre ha dejado la puerta abierta a vivir una experiencia como la que ofrece ‘Supervivientes’.

No obstante, habrá que esperar hasta el último momento para ver si finalmente se produce, pues el propio Kiko Matamoros también estuvo preparado y vacunado para viajar a Honduras con el abandono de Carmen Gahona y finalmente se quedó en tierra.

'Supervivientes 2016' comenzará el jueves 21 de abril

Telecinco prevé poner fin a ‘GH VIP’ el próximo jueves 14 de abril, y dar inicio a ‘Supervivientes’ el siguiente jueves, 21 de abril, como adelantó Vertele.

Es decir, la nueva etapa del reality show, ahora producido por Bulldog, llegará prácticamente un año después de la anterior. La primera gala de ‘Supervivientes 2015′ se emitió el 16 de abril, también engarzando con el cierre de la tercera edición del reality de convivencia.

Mila Ximénez, única concursante confirmada; suenan Matamoros, Makoke, las Mellis

Por el momento, solo se puede hablar de rumores y candidatos que suenan con fuerza para completar el elenco de participantes de ‘Supervivientes 2016′. La única confirmada a estas alturas es Mila Ximénez, como ya avanzamos. La colaboradora de ‘Sálvame’ suele ser un nombre recurrente a la hora de formar los castings de los realities con celebridades en el canal, y tras una primera intentona frustrada en 2015 por problemas médicos, ya ha cerrado su contrato. Tendrá además uno de los cachés más elevados de la edición.

Asimismo, parecen favoritos y destinados a acompañarla Kiko Matamoros y Makoke, que recibieron una oferta para participar de forma conjunta. El periodista deportivo François Gallardo confirmó a este portal su comparecencia en el concurso.

Las últimas en presentar su candidatura para unirse a la aventura hondureña son Las Mellis: este dúo musical, conocido en el panorama televisivo por su amistad con Isabel Pantoja, se postulan como posibles concursantes, tal y como dijeron esta misma semana en ‘Sálvame’.

Etiquetas
stats