Redes sociales

La declaración de amor de Álex González en Twitter que conmueve a sus fans

La declaración de amor de Álex González en Twitter que conmueve a sus fans

Si en pantalla conquista con su amor hacia Fátima en 'El Príncipe', fuera de ella no se queda atrás. Horas antes de rendirse una vez más ante su enamorada en la ficción en el nuevo capítulo que Telecinco emite esta noche, Álex González ha revolucionado a sus seguidores con una emotiva declaración a su hermana Churi.

El actor, que actualmente se encuentra en Colombia rodando 'Órbita 9' junto a Clara Lago, ha dedicado unas bonitas palabras a su “mitad” por su cumpleaños: “Contigo aprendí a jugar, a llorar, a pelear, a actuar, a caer y levantarme, a amar...”, comienza Álex.

“Todo lo que hago y todo lo que toco está lleno de ti porque tú eres mi mitad. Sin ti no sería yo, sería un ser incompleto”, confiesa antes de agradecerle por dar “sentido a todo lo que hago, por permitirme ser el pequeño con toda tu grandeza y madurez, por tu amor incondicional y por alimentar con él mi alma. Eres la persona más bonita de este planeta y por eso, el mundo y yo celebramos que un día como hoy naciste,pero yo, siempre, un poquito más que el mundo. Te quiero”, sentencia.

Álex González salta a USA como protagonista y 'superhéroe' de la nueva serie de Hulu

Ya se conoce el nuevo proyecto de ficción de Álex González, protagonista de ‘El Príncipe’. El actor español ha conseguido el papel protagonista de ‘Citizen’, la nueva serie de ciencia-ficción de Hulu, según avanza Deadline.

Álex González (‘Alacrán enamorado’, ‘Combustión’), que tuvo una pequeña intervención en ‘X-Men: First Class’, se suma así a otros actores españoles en ficción USA como Miguel Ángel Silvestre (‘Sense8′ de Netfix) o Ivana Baquero (‘Crónicas de Shannara’ de MTV).

‘Citizen’ es un drama sobrenatural de Alfonso Gómez-Rejón, director de ‘Me and Earl’ y ‘Dying girl’. La producción es de Paramount TV y Anonymous Content.

Ambientada en una “sobrenatural” ciudad de Los Ángeles, ‘Citizen’ es la historia del origen de un héroe, con elementos de realismo mágico. Álex González interpretará el papel de Gabriel, un héroe estoico que debe superar un sentimiento de culpa por un pasado trágico.

Alberto Aguilera (‘Chasing Life’) será Julio, un joven soñador en las profundidades de este mundo ficticio en Los Ángeles. Gomez-Rejon (‘American Horror Story’, ‘Glee’), nominado al Emmy, es el director y productor ejecutivo del piloto junto a Josh Pate y Nicholas Schutt, así como David Kanter, Matt DeRoss y Steve Golin por parte de Anonymous Content.

Etiquetas
stats