'Su esperado regreso a la TV'

El 'engaño' definitivo de Màxim Huerta a AR: así ha 'debutado' con Griso

El 'engaño' definitivo de Màxim Huerta a AR: así ha 'debutado' con Griso

Màxim Huerta ha “fichado” con humor tras su adiós a 'El programa de AR' por su rival en Antena 3, 'Espejo Público'.

El presentador, que ha decidido aparcar temporalmente la televisión para centrarse en su faceta como novelista, ha estado por sorpresa hoy en el plató del programa de Susanna Griso.

Con ironía, el matinal de Antena 3 ha vendido su presencia como “su regreso a la televisión”, aunque en realidad ha acudido a presentar su novela 'No me dejes'.

Tirando de recursos televisivos, Griso ha hecho una primera conexión con Huerta desde el control de realización, donde han anunciado su llegada al programa, dejando en el aire en qué términos.

Mención a 'El programa de AR' y guiño de Griso a Ana Rosa

Más tarde ha entrado en el plató, desvelándose que había acudido para promocionar su novela. En su entrevista no han obviado preguntarle sobre su adiós a 'El programa de AR'. Huerta ha repetido que en él ha cumplido un sueño, y que ahora le tocaba innovar.

Al reunirse con Nacho Abad, también ex del matinal de Telecinco, Griso ha bromeado poniéndose entre ambos con que “aquí solo falta Ana Rosa”, levantando las risas de ambos.

Guiño a laSexta al ser preguntado por dónde presentaría un programa político

Huerta también ha sido sincero al ser preguntado por Griso sobre en qué cadena le gustaría hacer un programa de política: “En laSexta”. El periodista ha explicado que es porque “está haciendo el servicio que no hace la tv pública”.

Aunque ha acudido al plató por su faceta como novelista, Huerta también ha mostrado su cara de periodista valorando y comentando el 'cara a cara' de Albert Rivera y Pablo Iglesias con Évole.

Para emocionarle, el equipo del programa ha preparado una sorpresa: sus sobrinas han enviado un vídeo para dejarle con la boca abierta en directo.

Etiquetas
stats