Varias emisiones, en cartera

Cuatro deja de viajar por la crisis

Cuatro deja de viajar por la crisis

Dos espacios desaparecen temporalmente de Cuatro. Desafío en el abismo no será el único programa que salga de la parrilla, ya que Mediaset España ha suspendido 'sine die' Callejeros Viajeros, según informa Vanitatis. La decisión se ha tomado debido a los ajustes presupuestarios que ha provocado la crisis publicitaria.

Así, la oferta de viajes se une a la retirada del docurreality aventurero de Jesús Calleja, que ha cosechado datos discretos en sus emisiones los jueves y viernes en la cadena privada.

Pekín, Nueva York y Chicago, entregas pendientes de emitir

Los programas que quedan por emitir son Pekín, la metrópolis del tráfico; Natal (Brasil), la zona con aire más puro del planeta; Nueva York, la urbe de las alturas; Florencia, la capital de la belleza y el Renacimiento; Valle de la muerte, el lugar más caluroso de la Tierra; y Chicago, la zona donde vive la comunidad Amish.

Callejeros Viajeros, spin off de Callejeros, se estrenó en 2009, alcanzando su mejor dato con un 18.2% y 3.030.000 espectadores. Con el paso de los años, el espacio ha ido perdiendo audiencia progresivamente. En su última entrega emitida obtuvo un 4.8% de share y 965.000 espectadores.

Etiquetas
stats