Ya conocemos los 64 participantes de 'La Voz 2'

Cómo “atar en corto”, desafinaciones, otra ex triunfita y un taconeo cierran los equipos de 'La Voz'

Cómo "atar en corto", desafinaciones, otra ex triunfita y un taconeo cierran los equipos de 'La Voz'

Seis semanas después ponemos punto y final a la primera fase de La Voz 2.

Antonio Orozco, Malú, Rosario y David Bisbal completaron anoche sus equipos en la última gala de audiciones a ciegas, en la que diez concursantes más cerraron la lista de 64 talents seleccionados.

El debutante Orozco fue el primer coach en seleccionar a sus 16 con la incorporación de Rangel y Alejandro. Malú le siguió con Marta Pons y Norykko. Rosario, con taconeo incluido, seleccionó a Ivet, Odette y Brigitte, y por último David Bisbal pulsó por Paula, el alocado Robert y Alba Lucía.

“A este chico hay que atarle en corto”

El año pasado, David Bisbal fue el primero en completar su equipo (de hecho, en orden de grabación, terminó cuando aún quedaba una jornada entera de rodaje). Este año, el punto y final se ha hecho esperar.

Entre los seleccionados por el almeriense, conocimos anoche a Robert, un joven que hizo alucinar a Malú, Rosario y Orozco, ya de cara, con sus movimientos.

Tras apretar el botón y ver los histriónicos movimientos del joven, Bisbal lo tuvo claro: “Hay que atarle en corto.”

Alba Lucía de OT 2009, entra en 'La Voz'

La encargada de cerrar el equipo Bisbal fue Alba Lucía, una joven murciana que ya vimos en OT 2009 y que busca una segunda oportunidad en un talent de Telecinco.

Una voz perfecta y otra desafinada cierran el 'Equipo Malú'

Malú cerró su equipo con una de cal y otra de arena.

Norykko, corista de Soraya Arnelas, deslumbró en el escenario con su impecable calidad vocal y escogió a la madrileña como coach ante la alegría de ésta.

Por el contrario, Marta empezó entonada la canción pero al ver que Malú se giraba los nervios le traicionaron y no dejó de desafinar en todo el tema. A pesar de ello, en un ataque de bondad, la coach afirmó que “no se arrepentía de haber pulsado y que sacaría cosas buenas de ella”.

La audición de Tania Llasera

En Los elegidos, el programa de late night que Telecinco programa tras la gala, Tania Llasera quiso ser Adela Ucar por un día y ponerse en la piel de aquellos que entrevista.

Recibió consejos, escogió su canción, respiró profundamente y se subió al escenario de La Voz para probar suerte ante los coaches.

Los coaches, ignorando que se trataba de una 'broma' de Tania, se miraron sin poder evitar una sonrisa en la boca ante la ¿voz? que estaban escuchando.

El público enloquecía, para sorpresa de Rosario, pero los coaches seguían sin pulsar... quizás el año que viene haya más suerte.

Taconeos, Malú, Orozco y una reanimación a Bisbal

En las primeras galas de las audiciones a ciegas parecía que David Bisbal era el favorito de todos los talents. Sin embargo, si hiciéramos recuento, quizás encontráramos más “derrotas” de las que imaginamos ante sus compañeros.

La última frente a Rosario. Brigitte emocionó a ambos y decidió irse al equipo de ésta última: “A mí me preguntaron con quién me gustaría ir y siempre dije que con Rosario”

Ante estas palabras, David Bisbal sufrió un soponcio ante el que Orozco y Malú no tuvieron más remedio que reanimarle.

Etiquetas
stats