“Nuestro desafío es mejorar la cobertura que hicimos en Japón”

La Sexta ha presentado esta mañana en Barcelona el fichaje de Pau Gasol como miembro del equipo de laSexta para el próximo EuroBasket 07, informa la cadena en una nota.

En el acto, presentado por Cristina Villanueva, el capitán de la Selección ha reconocido que “Japón fue un campeonato muy especial para todos y llegó a la gente de esa forma gracias a laSexta, que apostó por el baloncesto con mucha valentía, algo que no era fácil. Le agradezco de todo corazón el trabajo que ha hecho y que quiere seguir haciendo durante años. Es un orgullo formar parte de este equipo”

Pau Gasol se mostró muy ilusionado con el torneo europeo y aseguró “que es una competición muy disputada en la que hay tres o cuatro equipos favoritos pero en la que todos tienen jugadores de gran nivel”.

El jugador, en relación a la selección española de Baloncesto, declaró que “él ama jugar con su selección y que el propietario de su equipo de la NBA Grizzlies de Memphis está orgulloso de que para él sea prioritario jugar con el equipo nacional”.

Gasol, que reconoció que ha pasado el año más difícil de su carrera, señaló que a él lo que le importa es ganar independientemente del equipo en el que juegue. “Tengo ganas de ganar, ya sea en Memphis, Toronto o Utah” afirmó el jugador.

“La historia de laSexta está ligada a la figura de Gasol”

Antonio García Ferreras, director de laSexta ha asegurado en la presentación que “está convencido de que en Septiembre La Selección, Pau y laSexta estarán llamando a las puertas del cielo”. El director de la cadena recordó que “la historia de laSexta está ligada a la figura de Gasol desde su nacimiento y para nosotros hay dos palabras que definen la relación con Pau: honor y pasión.

Junto a Antonio García Ferreras, también ha participado en la presentación Antonio Galeano, director de deportes de la cadena. Ambos han anunciado que en la cobertura del Eurobasket 07 habrá muchas sorpresas y que Cristina Villanueva, Andrés Montes y Antonio Esteva serán las voces del Eurobasket 07 en laSexta.

El director de deportes de laSexta, en referencia al Mundial de Baloncesto de Japón que emitió la cadena, ha declarado que “lo que pretendíamos era algo muy básico: darle al baloncesto el cariño que no había tenido en años anteriores. Hicimos un Mundial como nunca se había hecho y ahora tenemos el desafío sin precedentes de mejorar aquello”.

Etiquetas
stats