En una entrevista con el campeón de la Vuelta

La desafortunada pregunta del reportero de Antena 3 a Contador: “¿Habrá chuletón o te has pasado al pescado?”

La desafortunada pregunta del reportero de Antena 3 a Contador: "¿Habrá chuletón o te has pasado al pescado?"

Dice la ley de Murphy que todo lo que va mal es susceptible de empeorar. Esta ley, que en los medios parece alcanzar su máxima expresión, se cumplió 'al dedillo' durante una conexión de Antena 3 con el periodista Raúl Meda y su respectiva entrevista grabada con el ciclista Alberto Contador, poco después de haberse proclamado ganador de la Vuelta a España 2012.

La intervención empezó a torcerse cuando desde plató conectaron con Meda, que como fondo de su pequeña entrada a cámara eligió al ciclista… mientras éste sostenía un micrófono de TVE para hablar en directo con la cadena. Pero empeoró después, cuando Meda dio paso al vídeo de su entrevista grabada con el campeón de la Vuelta.

Tras las cuestiones de rigor, y cuando ya despedía la entrevista, Meda quiso dar las gracias a Contador no sin antes hacerle una pregunta sobre la celebración: “No sé si habrá algo de carne, o un chuletón, siempre tomándonos con sentido del humor, o te has pasado ya al pescado…”.

“Chuletón, hasta que no termine mi carrera profesional, no puedo comer”

Recordemos que Contador fue sancionado dos años por dopaje en un polémico caso en el cual su defensa se basó precisamente en que los restos de la sustancia dopante procedían de haber comido un chuletón.

El ciclista, que en el momento de la pregunta sí que puso cara de circunstancias y pareció morderse la lengua, supo rehacerse y quitar hierro a la cuestión de Raúl Meda, respondiendo con una sonrisa: “Desde luego que la carne y el chuletón es una cosa que hasta que no termine mi carrera profesional, a día de hoy, no puedo comer”, despidiéndose luego de los periodistas.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats