Experiencia opuesta a la de 'El Hormiguero'

La desastrosa y cortante entrevista a Cara Delevingne en TV

La desastrosa y cortante entrevista a Cara Delevingne en TV

Los espectadores de 'El Hormiguero' tuvieron la oportunidad de comprobar la mejor versión de Cara Delevingne, una de las últimas relevaciones del panorama cinematográfico internacional. Se mostró extrovertida, provocativa y sin miedo a participar de todas las secciones que iban pasando por el plató de Pablo Motos. Sin embargo, su última entrevista televisiva en una cadena local de Estados Unidos se situó en las antípodas de aquella visita a Antena 3.

La actriz y modelo compareció en 'Good Day Sacramento' como parte de su gira promocional del filme 'Paper Towns', con desastrosos resultados, tal y como recoge Variety.

Empezaron con mal pie, llamándola Carla en vez de Cara

El dúo de presentadores dieron paso a la conexión con Delevingne, con -hay que reconocerlo- una actitud menos entusiasta que la acostumbrada. La conversación se inició con mal pie, al llamarla Carla en lugar de Cara, y prosiguió a tropiezos.

[kaltura]1_fcr17f24[/kaltura]

En primer lugar, le preguntaron entre risas si había llegado a leer el libro original en que se basa 'Paper Towns', o si en cambio estaba demasiado ocupada para hacerlo. La estrella respondió con sarcasmo: “Ni siquiera he leído el guión”, dijo, para a continuación alabar la novela de John Green y añadir que “si no la habéis leído aun, deberíais hacerlo, no perdáis la oportunidad”.

La siguiente cuestión tampoco ayudó demasiado. “¿Estar tan ocupada te ayuda a mantenerme centrada?”, inquirió el presentador. “No, no sé a qué se refiere”, contestó ella, algo desconcertada por la pregunta, aunque procurando mantener la compostura: “Esta es mi pasión, así que no me cuesta estar centrada”. Su argumentación continuó, pero fue interrumpida por los presentadores, que hablaban entre ellos: “¿Te cae bien tu personaje?”, le lanzaron inmediatamente. Delevingne volvió a bromear, lo que tampoco pareció gustar al equipo del programa: “No, en realidad la odio”, declaró, para continuar explicando cómo encaró el papel.

“¿Estás irritada o nos lo parece?” “Creo que solo os lo parece a vosotros”

En ese momento, un tercer presentador tomó la palabra para reprocharle a la actriz lo que entendían como poca predisposición para la entrevista: “Te vi hace dos semanas en un programa en Londres y parecías más contenta. ¿Estás cansada?”. Ella explicó que justo la noche anterior había tenido lugar el estreno del largometraje y que sintió que se acababa una etapa para ella: “Pero para nada estoy menos emocionada que antes”, y trató de justificarse: “A lo mejor me falta un poco de energía... Como estamos a primera hora de la mañana”, sonrió, tratando de mostrarse más animosa.

“Creemos que estás irritada. ¿O tal vez solo nos lo parece a nosotros?”, insistieron. “No, creo que solo os lo parece a vosotros”. El trío de comunicadores comenzaron a charlar entre ellos, sin prestar atención a la entrevistada, entre risas: “¿Y si la despedimos para que se eche la siesta o se tome un Red Bull?”. “Esto es pasarse”, se le oyó murmurar a Delevigne, antes de que la conexión se cortara súbitamente, sin que llegaran a despedirla.

Entonces, dedicaron el resto del tiempo que en teoría debiera haberse dedicado a la entrevista a criticar a la intérprete: “Y que ganas 5 millones de dólares por solo seis semanas de trabajo, podías al menos aparentar cierto entusiasmo al hablar con 'Good Day Sacramento'”.

Cara, después en Twitter: “Hay gente que no entiende el sarcasmo o el humor británico”

Tráiler de 'Paper Towns'

[kaltura]1_1t341zwc[/kaltura]

Etiquetas
stats