Especiales “Premium”

Un descapotable y más fidelización de concursantes, en “La Ruleta” de tarde

Un descapotable y más fidelización de concursantes, en "La Ruleta" de tarde

Antena 3 estrena mañana, después de El Diario, en su programación de tarde, la versión Premium de La ruleta de la suerte, el veterano concurso que presenta Jorge Fernández, que se emitirá semanalmente cada viernes.

Una de las principales novedades es la fidelización de los concursantes. El concursante que, hecho el recuento final, tenga más dinero y/o premios en sus marcadores, además de ir a jugar la Ruleta Final, tendrá asegurada su participación en el próximo programa.

De esta manera, se irá sumando tanto en la despedida como en la presentación del programa siguiente, la cifra total que el concursante lleva ganada durante su paso por el concurso. Además, en el caso de que ganara el coche, también continuaría.

“¡Llevas X miles de euros y un coche acumulado... más lo que consigas cada día!”

Aunque un concursante gane el mayor premio posible - el coche- continuará participando en el siguiente programa, sin límites, hasta que pierda.

Más premios y de mayor cuantía

En La ruleta de la suerte Premium se incrementa el valor de los gajos habituales de la Ruleta por lo que los concursantes podrán ganar importantes sumas de dinero en cada programa, siendo aún mejor en el caso de que un jugador pase de un programa a otro.

* Especial Carnaval de “La ruleta de la suerte” (Antena 3)

Un descapotable en juego cada viernes

El coche que también se pone en juego en la Ruleta Final será diferente al del programa matinal: en este caso un estupendo descapotable se pondrá en juego en cada nueva edición.

Nuevos juegos

Solo ante el Panel

Solo ante el Panel es un nuevo juego que se pondrá poco antes de la mitad del programa. Consiste en jugar un panel normal en el que, el ganador, tendrá una oportunidad de resolver él solo un panel en 10 segundos (con la misma dinámica que la ruleta final). Si lo consigue ganará 500 euros adicionales.

Este nuevo juego hará que los concursantes tengan un aliciente especial para resolverlo, ya que aunque tengan poco dinero, podrán tener la oportunidad de enfrentarse al panel y poder ganar los 500 euros. Si por el contrario no lo gana, sólo sumará lo que haya acumulado durante el juego normal

Crono Imagen, nueva versión exclusiva para La Ruleta Premium

Vuelve este juego, en el que aparece un panel con el texto resuelto y los concursantes van dando vuelta a las letras y descubriendo una imagen que aparece abajo.

Cuando el concursante sea capaz de dar respuesta a la pregunta que ha formulado Jorge Fernández, viendo la imagen, gana 500 euros.

En este juego no se tira la ruleta, igual que en el Panel con Crono normal, y el tiempo máximo para resolverlo es 60 segundos.

Supergajo de 10-30-50 mil euros, exclusivo para La Ruleta Premium

Desde el principio del programa la Ruleta de Premios contará con este súper gajo. Dividido en tercios, un tercio es de 10.000, el central de 30.000 y el último de 50.000 euros.

Si un concursante cae en él, dice la consonante y la acierta levanta el gajo. El programa se lo cambiará por un mini gajo de la cifra en la que haya caído (10, 30 ó 50.000).

Si a partir de ese momento no cae en ninguna quiebra y llega a la final, Paloma colocará en la Ruleta Especial un sobre con el valor que haya ganado (10, 30 ó 50.000). Si cae en el sobre y gana la Ruleta Final, ganará la cifra del súper gajo.

Panel Premium

El panel Premium se juega exclusivamente en las “ruletas” que se emiten los viernes por la tarde, de forma semanal. Antes de conocer la pista, el panel muestra una cifra de varios miles de euros. El concursante que resuelva este panel, ganará lo que tenga acumulado más la cifra del panel “premium”.

Jorge Fernández, Premio Ondas al mejor presentador

El concurso que presenta Jorge Fernández, después de más de cuatro años consecutivos de emisión, continúa manteniendo el favor del público con más de un millón de espectadores de media (1.023.000) durante la última temporada.

Además, la labor de Jorge Fernández fue premiada el pasado año por el Jurado de los Premios Ondas, como mejor presentador “por su versatilidad en la conducción de dos programas de éxito de registros muy diferentes”, como La ruleta de la suerte o Esta casa era una ruina, ambos de Antena 3.

Etiquetas
stats