Próxima temporada

Cuatro descarta la versión televisiva de “¡Anda ya!”

“¡Anda ya!”, el exitoso magacín radiofónico matinal de Los 40, podría no tener finalmente su versión televisiva. La cadena de Sogecable grabó hace unas semanas un piloto del programa que comanda Frank Blanco (“Del 40 al 1”), bajo el nombre provisional de “Slanch de lanch” y producido por Plural Entertainment (“Las mañanas de Cuatro”, “Cuarto Milenio”).

En un principio, se trataba de un nuevo magacín de humor semanal pensado para emitirse en Cuatro los domingos en la franja vespertina como sustituto de “El Hormiguero” de Pablo Motos, que regresará a partir de septiembre pero en versión diaria. Sin embargo, fuentes oficiales de Cuatro aseguran a Vertele.com que “no está prevista de momento la inclusión de este programa en su parrilla”. Se desconoce si la cadena de Sogecable han descartado el proyecto o simplemente lo han aparcado de momento.

El programa piloto, titulado “Slanch de lanch”, contó con la presencia como invitado del jurado de “Factor X” Jorge Flo y la participación de los colaboradores habituales de “¡Anda ya!”: la reportera Sandra Corcuera (conocida como la “mujer rompe-parejas”) , el humorista Valeriano Campillos y la Bruja Lola, entre otros.

Si “Anda ya” diera el salto a televisión, no sería la primera vez que un exitoso programa de radio tiene su versión en la pequeña pantalla, después de que el citado Pablo Motos hiciera lo propio en Cuatro con su “No somos nadie” de M-80.

Programa despertador líder de la radio musical española

Desde hace varias temporadas, “¡Anda ya!” es el programa despertador líder de las mañanas en la radio musical española. Según informa en su web oficial, alcanza en el último Estudio General de Medios 1.908.000 oyentes, récord absoluto en la historia del programa.

Este logro, junto con el Premio Ondas y la Antena de Oro que ya tiene el programa, hacen que su combinación de humor, música, información y bromas telefónicas (marca de la casa) lo sitúen como el segundo programa más escuchado en la radio matinal de este país.

El equipo de “¡Anda ya!”

El equipo de “¡Anda ya!”, que se encuentra de vacaciones desde el pasado 13 de julio y regresará el 3 de septiembre, lo conforman:

Frank Blanco, director del programa; Sandra Corcuera, conocida por su llamadas telefónicas en las que pone a prueba la fidelidad de los hombres hacia sus parejas; Valeriano Campillos, el humorista oficial; y La Bruja Lola con sus surrealistas predicciones.

También están Miguel Coll, encargado del zapping radio y TV; Raúl Pérez, imitador de famosos; Jordi Carbó, especialista en bromas, y otros como María Lama, Sonia Luis, Edu Merino, Raúl Pérez o Carlos Lorente.

Etiquetas
stats