¿Se le caerá el pelo al modelo?

Se descubre el peluquín del concursante en la casa de 'GH 17'

Se descubre el peluquín del concursante en la casa de 'GH 17'

La brillante y despejada coronilla de Miguel está cerca de quedar al descubierto en 'Gran Hermano 17'. Los concursantes de la casa de Guadalix empiezan a dudar del pelo que luce el joven, pero ya hay una persona que ha demostrado no tener un pelo de tonta (sic).

Bea es quien asegura haber visto el vídeo de presentación de Miguel: “Ya se lo he dicho al 'Súper'. También se nota que el pelo de la parte superior es más claro que el resto del pelo. Hay pelucas con las que te puedes duchar y todo, pelucas de pelo natural, sólo que son caras”, sostiene.

No obstante, entre sus compañeros no termina de estar claro qué esconde el modelo: algunos, como Rodrigo, tienen la duda de si se trata en efecto de un bisoñé o si estamos ante un injerto de pelo. Candelas es quien ha puesto en más apuros a Miguel, llegando a preguntarle si el pelo era suyo o no. “¿Cómo va a ser una peluca si se ha duchado delante de mí?”

Este ha salido del paso como ha podido. Al fijarse Alain en las manchas que tenía en torno al cuero cabelludo, este explicaba que se trataba de “una crema para que el pelo no se me jorobe”. Luego, en el confesionario, expresó sus dudas sobre si acabaría viéndose obligado a desvelar su secreto: “Me la tengo que cambiar [la peluca] en nada, pero paso... No se ni dónde ni cómo hacerlo”.

Etiquetas
stats