Vídeos

Un desgarrador Canco 'Orozco' sorprende y repite victoria en 'Tu cara me suena'

Un desgarrador Canco 'Orozco' sorprende y repite victoria en 'Tu cara me suena'

La novena gala de 'Tu cara me suena 5', emitida este viernes en Antena 3, se saldó con la victoria de un emotivo Canco Rodríguez en la piel de Antonio Orozco.

El actor repitió victoria en el talent de Antena 3 gracias a una impecable imitación que no solo enamoró al jurado, sino también al propio cantante original. El artista y coach de 'La Voz Kids' manifestó su “emoción” en las redes sociales y agradeció al programa “tan sentido homenaje”.

Carlos Latre a Canco: “Has sonreído rompiéndote el alma encima del escenario”

Canco terminó su actuación temblado de emoción y con el público del plató en pie. “¿Tú sabes lo bien que has cantado, Canco?”, aplaudió Ángel Llàcer, que valoró también positivamente la música en directo.

Chenoa, visiblemente emocionada, destacó la buena actitud del actor y le agradeció el “desgarro” que mostró sobre el escenario.

Carlos Latre aprovechó su turno para enviar un abrazo a Antonio Orozco por el reciente fallecimiento de Xavi Pérez, su productor.

El 'otro' reencuentro de UPA, en 'Tu cara me suena'

Después de visitar 'El Hormiguero' junto a dos de sus excompañeros de 'Un paso adelante', Beatriz Luengo y Pablo Puyol volvieron a reencontrarse en el escenario.

Los protagonistas de la recordada serie de Antena 3 unieron sus voces para gritar a los cuatro vientos su deseo de triunfar en la cuidad que nunca duerme metidos en la piel de Liza Minnelli y Frank Sinatra, con'New York, New York'.

Además, aprovechando la visita de Natalia Millán como invitada, la que fuera profesora de 'Un paso adelante' reeditó junto a sus 'alumnos' el baile de 'Sámbame'.

Chenoa 'zanja' la cobra: “Prefiero mil veces un beso tuyo a cualquier cobra que ande por ahí”

Pablo y Beatriz rememoraron viejos tiempos y revivieron un beso de Pedro y Lola, a petición de Ángel Llàcer. “Yo siempre asocio reencuentro con cobra y estaría bien tener un reencuentro de UPA Dance sin cobra”, dijo el 'presidente' del jurado.

Pablo Puyol salió en defensa de Chenoa y se acercó a la mesa para besarla por sorpresa. “Prefiero mil veces un beso tuyo a cualquier cobra que ande por ahí”, dijo ella.

Blas Cantó sedujo como Michael Bublé

Blas Cantó impresionó de nuevo con un chorro de voz insuperable y demostró su potencia vocal en la canción ‘Feeling Good’ de Michael Bublé.

Rosa López, desparpajo y poderío para imitar a Carmen Sevilla

La cantante granadina sacó a relucir todo el arte de su tierra para meterse en la piel de Carmen Sevilla. Vestida de flamenca sacó todo el poderío de la artista para declararnos su amor con ‘Te quiero, te quiero’.

Puede ver todas las actuaciones en la web de Antena 3.

Etiquetas
stats