Carta a sus íntimos, leída en Telecinco

El desgarrador mensaje de Paco González: “Solo quiero que vuelvan a vivir sin miedo”

El desgarrador mensaje de Paco González: "Solo quiero que vuelvan a vivir sin miedo"

Cristina Tárrega ha hecho público hoy en El programa de AR el mensaje que Paco González ha mandado a sus amigos más cercanos. En él, explica cómo se recupera su familia del presunto intento de asesinato sufrido:

“Mayte y María han recibido todo vuestro cariño y, lo más importante, María ya casi hace casi vida normal. Va a clase, cojea por la puñalada en la pierna y está muy fuerte de ánimo pero las puñaladas de la espalda, alguna rozó el pulmón, le molestan, pero aguanta. Mayte está peor, mucho peor. Con anemia por la sangre perdida, con el brazo izquierdo escayolado porque se cortó los tendones de tres dedos al coger el cuchillo por la hoja para impedir más cuchilladas y con unas cuantas puñaladas en el pecho, la espalda y el costado. Alguna muy molesta porque fue muy profunda. Tres de ellas pasaron al lado del corazón, el pulmón, aorta etc. Vamos, un milagro.”

“Lo que más le está costando a Mayte, y va para largo, es superar el trauma. Está muy medicada y en seguida empezará con especialistas. También el resto de la familia lo haremos. Le asaltan constantemente imágenes, pensamientos de lo que pudo pasar y, sobre todo, las frases de ese impresentable que no paraba de decir es 'te vengo a matar, te tengo que matar'. Así que ahora, lo único que me interesa es que vuelvan a vivir sin miedo. Espero que María tarde poco. Creo que Mayte tardará más. Han ganado la guerra y se han salvado la vida la una a la otra. Ahora a recuperar la normalidad poco a poco. Gracias a todos.”

Paco González, molesto con las informaciones sensacionalistas

Las “informaciones sensacionalistas” de El Mundo que recogían una presunta infidelidad de Paco con su agresora no han gustado nada a Paco González ni a su entorno, según afirma ECD. Acusan al periódico de sensacionalista y morboso al hacerse eco de una versión sin contrastar: nadie contactó con el entorno de González.

En el entorno más directo de González se escuchan toda clase de palabras contra los responsables de El Mundo. Para la familia es una “falta de ética”: “No todo vale con tal de publicar algo”

Etiquetas
stats