ALERTA SPOILERS

La doble del desnudo de Cersei en 'Juego de tronos' da la cara: “Fue aterrador”

La doble del desnudo de Cersei en 'Juego de tronos' da la cara: "Fue aterrador"

* Alerta Spoilers

Era una de las personas más buscadas por los fans de 'Juego de tronos' desde el pasado domingo. Rebecca VanCleave, la actriz que dobló a Lena Headey para rodar el duro 'Paseo de la vergüenza' en el capítulo final de la quinta temporada, ha dado la cara y calificado la experiencia como una de las “más aterradoras” de su vida.

En una entrevista para Entertainment Weekly, la joven cuenta cómo afrontó el reto de doblar el cuerpo de Lena Headey para la escena en la que da un largo paseo desnuda frente a 500 extras que simulan estar furiosos con ella y le lanzan basura, recoge El Comercio.

“Una de las experiencias más aterradoras de mi vida”

“Fue una de las experiencias más aterradoras, pero también de las más increíbles y gratificantes de mi vida”, dijo Van Cleave, que explicó que fue sorprendida en el set por la magnitud de la producción que requería la escena.

Seleccionada entre mil actrices

“Ni en un millón de años hubiera imaginado que grabaríamos en Dubrovnik (Croacia) rodeados de cientos de extras y miembros de la producción de 'Game of Thrones' lanzándome comida. Fue impresionante”, explicó la actriz que fue seleccionada en un proceso al que aplicaron cerca de mil actrices.

Los productores de la serie destacaron la valentía de Van Cleave, una joven estadounidense que nunca había hecho escenas desnuda y que trabajaba en obras de teatro desde los 5 años.

Lena Headey explicó por qué recurrió a una doble

Así mismo, Lena Headey explicó por qué decidió utilizar una doble y no hacer ella misma la escena completa en la que, a manera de punición por ser hallada culpable de adulterio, Cersei Lannister, con el pelo cortado, debía caminar desnuda frente a una enfurecida multitud.

Según explicó Headey, tenía muchas razones para no grabar el desnudo, la principal de ellas: quería concentrarse en las emociones del personaje, aunque medios como el Daily Mail aseguran que decidió no hacer la escena porque está esperando a su segundo hijo.

Sea como fuere, Headey también optó por no participar de la elección de su doble. “Si alguien es lo suficientemente valiente como para hacer esto, yo la aplaudo”, sentenció.

Etiquetas
stats