Vídeos e imágenes

¡Al desnudo! Los 20 “Lenny Kravitzs” mas famosos de TV

¡Al desnudo! Los 20 "Lenny Kravitzs" mas famosos de TV

Lenny Kravitz

Lenny Kravitz tardará en olvidar su concierto en Suecia. Y es que el pantalón de cuero que lucía no pudo aguantar los vaivenes del cantante cuando se encontraba entregado a su guitarra y cedió en el momento menos adecuado, dejando al descubierto que no utiliza ropa interior.

[kaltura]1_348n2ffx[/kaltura]

LeBron James

El jugador de baloncesto aprovechó un tiempo muerto del partido para secarse el sudor y, ups, sin querer se bajó los pantalones y regaló a la cámara una imagen para el recuerdo.

[kaltura]1_nz844ha1[/kaltura]

Sabrina

¿Quién no se acuerda de la actuación de Sabrina cantando 'boys' en la Nochevieja del 87? La cantante salió con un body que ya apuntaba maneras desde el primer salto en el escenario y no defraudó, convirtiéndose en el momento más comentado del año nuevo. Y de muchos años posteriores.

[kaltura]1_sjm6yake[/kaltura]

Toñi Salazar

La mitad de las Azúcar Moreno participó en 'Tu cara me suena' con Los Chunguitos y, sin quererlo, hizo un tributo a la actuación de Sabrina.

[kaltura]1_rgs02ea7[/kaltura]

Laura Pausini

“Pues, si han visto, han visto. Yo lo tengo como todas”. Así 'solventó' Laura Pausini su descuido encima del escenario. La italiana iba vestida con una bata y, evidentemente, sin ropa interior debajo.

[kaltura]1_mt4nfxd5[/kaltura]

Janet Jackson

El no descuido de Janet Jackson con Justin Timberlake pasará a la historia de los momentazos de la Super Bowl. Criticado y aplaudido a partes iguales, desde luego no dejó a nadie indiferente.

[kaltura]1_3uo8vvj4[/kaltura]

Tania Llasera

La presentadora de televisión protagonizó lo que podemos llamar 'un descuido integral'. Tania Llasera quería unirse a los participantes de su programa y darse un baño de espuma en el suelo del plató, sin embargo al quitarse el vestido se quitó también la parte de arriba del bikini y tuvo que huir de las cámaras.

[kaltura]1_x80qtsa5[/kaltura]

Terelu Campos

Terelu participó en una de las ediciones de 'Mira quién baila' , aunque no podemos decir si lo hizo bien o no, porque de lo único de lo que nos acordamos es del pezón que se le escapó en mitad de uno de sus bailes.

[kaltura]1_5uces0ao[/kaltura]

Anna Simon

La rubia de Atresmedia estuvo más explosiva que nunca en 'El Hormiguero 3.0' cuando un mal gesto hizo que se le saltaran los botones de la camisa.

[kaltura]1_r3jifs6r[/kaltura]

María Patiño

La presentadora y tertuliana estaba tan inmersa en el debate del 'Deluxe' que se le olvidó que llevaba un vestido tan corto que necesitaba mantener las piernas cruzadas. Patiño no se percató de que estaba enseñando las bragas, pero los usuarios de Twitter sí lo hicieron llegando a ser Trending Topic. Tanto que Jorge Javier Vázquez tuvo que decir en directo:“Aviso a Twitter, que está revolucionado: las braguitas de Patiño no son rosas, son color salmón”

Merche

La cantante lleva muchos años sobre los escenarios y en sus inicios, siendo casi una niña, se presentó en un espectáculo con un sujetador-bikini que no pudo aguantar los pasos de la coreografía.

[kaltura]1_v123e6ad[/kaltura]

Miriam Sánchez

La que fuera 'asesora del amor' en 'MYHYV' vivió un descuido en el plató del programa con un vestido rojo de espalda descubierta que no permitía llevar sujetador. Miriam pensaba que ese momento se iba a eliminar pero Emma García le contestó “no lo vamos a cortar, porque la vida es así”.

[kaltura]1_ufx3pdmd[/kaltura]

Oriana

Otro 'momento pezón' que se vivió en el programa de Telecinco fue el que protagonizó Oriana. La pretendienta llevaba un vestido muy escotado que le jugó una mala pasada, sin embargo parece que Oriana estaba muy centrada en la conversación porque no se enteró de que tenía la teta fuera hasta que no le avisó el regidor del programa.

[kaltura]1_5rfd9a06[/kaltura]

Beyoncé

La cantante participó en la ceremonia de los Oscar de 2014 junto a Hugh Jackman. En uno de los pasos de baile, el body de escote corazón que lucía no pudo resistirse a la fuerza de la gravedad y dejó al descubierto el pezón de Beyoncé. El momento fue censurado en la televisión

Tatiana delgado

Tatiana Delgado estaba tan decidida a ganar la prueba del barro en 'Supervivientes' que ni se enteró de que llevaba todo un pecho fuera del bikini.

Marika Fruscio

La modelo y comentarista demostró ser toda una forofa del Nápoles en el programa 'Diretta Stadio'. Marika se pusó a dar botes para celebrar el gol de su equipo de fútbol contra la Roma, enseñando más de la cuenta entre subida y bajada.

[kaltura]1_4myb1iyt[/kaltura]

Clay Honeycutt, concursante de 'GH USA'

El último descuido televisivo lo ha protagonizado este atractivo concursante de 'Gran Hermano' Estados Unidos. Clay Honeycutt salió de la ducha y se sentó en la cama vestido solo con la toalla. Una mala postura y un desafortunado ángulo de la cámara, hicieron el resto.

Kanye West

Pocos días después de anunciar su romance con Kim Kardashian, la pareja salió a cenar y por primera vez no fue la curvilínea más famosa del mundo el centro de atención. Kanye se quedó sin pantalones al bajar del coche, eso sí parece que le importó más bien poco y siguió andando como si nada mientras se los subía.

Sara Carbonero

La periodista acudió a una rueda de prensa de unos champús de los que era imagen y los altísimos tacones le jugaron una mala pasada. Se cayó al suelo dejando al descubierto su ropa interior, eso sí, conjuntada con su vestido.

[kaltura]1_mprvixpe[/kaltura]

Sophie Marsó

La actriz francesa acudió al festival de Cannes con un vestido 'travieso' que dejó todos sus encantos al aire.

Etiquetas
stats