¿Te perdiste el momento?

El desnudo más caliente de Hiba Abouk en 'El Príncipe'

El desnudo más caliente de Hiba Abouk en 'El Príncipe'

El Príncipe sabe cómo enganchar a su audiencia desde el primer minuto. La exitosa serie de Telecinco, que ayer volvió a dominar la noche con 26.3% de cuota de pantalla y 5.204.000 espectadores, ofreció ayer poco después de su comienzo -de hecho todavía se mostraban los créditos de introducción-, el desnudo de su atractiva protagonista, Hiba Abouk.

Su personaje en la serie, Fátima, inició el capítulo con una ducha en la que parecía culparse después de su encuentro sexual con Morey (Álex González). La serie mostró planos en los que se veía a la actriz desde una toma lateral, sin ocultar sus pechos.

El 'minuto de oro' del día coincidió con el doble 'topless' de sus amigas

El de Hiba Abouk no fue el único desnudo en el capítulo de ayer de El Príncipe. Mientras tomaba el sol junto a dos de sus amigas, las confesó que el día anterior había estado en la casa de Morey y había perdido la virginidad con el policía.

Tras sincerarse, y con un “cambio brusco de guión” que llamó la atención a muchos espectadores en Twitter que cuestionaron si era necesario o sólo para ganar audiencia, sus dos amigas decidieron broncearse sin la parte de arriba del bikini. Además, intentaron “obligar” a Fátima a hacer lo mismo, aunque en ese momento apareció su hermano Ben Barek para pedirlas silencio, y ambas volvieron a vestirse.

Para ganar audiencia o no, el caso es que esta escena se convirtió en el minuto más visto del martes. A las 23:19 horas, momento en el que Fátima les cuenta a sus amigas que se ha acostado con Morey, se produjo el 'minuto de oro', seguido por 5.700.000 espectadores y un 28.2% de share.

Marina también se “destapó” tras acostarse con Fran (José Coronado)

Otro “destape” lo protagonizó Marina, la propietaria del bar y amante de Fran (José Coronado). El polícia, tras descubrir el gran secreto de Morey, le confesó quesentía que su vida se desmoronaba, y los dos acabaron acostándose. Al levantarse para vestirse, María también mostró sus pechos.

El explosivo final del episodio triunfó en las redes sociales ((Cuidado: spoilers))

El final del capítulo de ayer volvió a cumplir con la máxima de que debe dejar al espectador ansioso del próximo episodio. ((Aviso: spoilers)) Siguiendo las órdenes que le han dado y con el único propósito de alcanzar el paraíso, Karim se inmoló ante varios miembros de policía.

El atentado suicida acaba con la vida de Belinchón y ocasiona varios heridos, entre los que se encuentra Javier Morey. El infiltrado del CNI, tras tratar de frenar a Karim, pierde el conocimiento ante Fátima, que casualmente pasaba por el lugar del atentado.

Etiquetas
stats