Redes sociales

El desnudo integral de Santi Millán en Instagram: 'Nada más que añadir'

El desnudo integral de Santi Millán en Instagram: 'Nada más que añadir'

Hacer ‘un Paco León’ ya forma parte de la cultura ‘tuitera’ de esta país desde que el actor celebrara su millón de seguidores en la red social del pajarito publicando una fotografía de un desnudo integral. Desde entonces, un sinfin de famosos se han sumado a la moda de lucir sus encantos en la red, con o sin 'excusa'.

El último de ellos ha sido Santi Millán, que ha compartido con sus seguidores una instantánea en la que aparece totalmente desnudo. “Nada más que añadir” reza el mensaje que acompaña a la fotografía. Y es que el actor y presentador de 'Got Talent' no se ha amparado en ningún tipo de celebración internauta para mostrarse al natural.

En la imagen, realizada desde el interior de una habitación, Millán aparece reposando en una tumbona y disfrutando de un atardecer junto al mar.

El intérprete desconecta así del rodaje de la segunda edición de 'Got Talent', que ya está en marcha de cara a su próxima edición en Telecinco. Millán repetirá un año más como conductor del talent show tras su exitoso debut de la temporada pasada.

Etiquetas
stats