Presentación en Barcelona

El desparpajo de los “minis” de 'Tu cara me suena' ante la prensa: “Ninguno se porta peor que Miki Nadal”

El desparpajo de los "minis" de 'Tu cara me suena' ante la prensa: "Ninguno se porta peor que Miki Nadal"

Antena 3 y Gestmusic han presentado hoy en Barcelona la versión infantil de 'Tu cara me suena', que llega este jueves, 11 de septiembre. Anna Simón, Roko, Xuso Jones, Santiago Segura, Llum Barrera, Daniel Diges, María del Monte y Miki Nadal son los ocho concursantes que aconsejarán y se subirán al escenario con los pequeños cantantes, con los que ya han posado ante los medios. Los famomos tendrán que conseguir que sus 'peques' ganen cada gala, les ayudarán a ensayar y ejercerán de padrinos.

Los responsables del espacio, con Carlos Latre, Mónica Naranjo y Ángel Llácer de jurado, lo han presentado hoy en Barcelona y han señalado que los jóvenes participantes, cuatro niños y cuatro niñas de entre 6 y 13 años, contarán con unos ayudantes que “les van a llevar de la mano durante todo el programa”.

Los bisoños concursantes son Abril Montmany, de once años y de Els Hostalets de Pierola (Barcelona), que tendrá a Xuxo Jones de mentor; Carla Núñez, una niña de 9 años de Castellón, cuya mentora será Roko; y Fran López, el más pequeño con apenas seis años y procedente de Móstoles (Madrid), que tendrá a Miki Nadal de mentor.

El resto de participantes serán José Luis Tenaguillo (Daniel Diges, de mentor), de 13 años y procedente de Lanzahíta (Ávila); la gaditana de Puerto Real Julia Gonçalves, de nueve años y que estará acompañada por Santiago Segura; y el pequeño Samuel Sánchez, de diez años y de Espartinas (Sevilla), que actuará de la mano de María del Monte.Completan el elenco Nayra Gomar -con Anna Simon de mentora- de 8 años y de Benalup Casas Viejas (Cádiz), y Unax Zabala, con Llum Barrera de mentora, y que a sus doce años procede de Igorre (Vizcaya).

Manel Fuentes: “Los veteranos y el talento de los pequeños son garantía de éxito”

“Los veteranos y el talento de los pequeños son garantía de éxito”, ha dicho Manel Fuentes, el presentador de la versión adulta, que se pone también al frente de la edición infantil .

“Vamos a ver a los concursantes de otras ediciones más paternales y tiernos”

“Vamos a ver a los concursantes de anteriores ediciones de TCMS más tiernos, más paternales” , opina Manel Fuentes.

Santiago Segura: “Ningún niño se porta peor que Miki Nadal”

“No hay ningún niño que se porte peor que Miki Nadal”, ha bromeado Santiago Segura.

Miki Nadal: “Mi inexperiencia y el descaro de mi niño nos hace favoritos”

“Mi inexperiencia en 'Tu cara me suena' por ser el nuevo y el descaro de este niño (Fran) hace que seamos los favoritos”, responde Miki Nadal.

El arranque de Fran, el niño de Miki Nadal

Su “ahijado”, Fran, ya ha mostrado parte de su talento en la rueda de prensa, con este arranque .

Tinet Rubira: “Grabamos en fin de semana para no interponernos en su curso escolar”

“Grabaremos dos galas en fin de semana para no interponernos en el curso de los niños”, ha explicado el director del programa y productor ejecutivo de Gestmusic, Tinet Rubira.

“Esta versión va a sorprender por el desparpajo, ingenio y talento de sus protagonistas”

“Es un programa con un alto nivel artístico y mucho humor. La diversión está asegurada”, confía el responsable del programa.

“Esta edición de TCMS va a sorprender por el desparpajo, ingenio y talento de sus protagonistas”.

Latre: “Es muy emotivo, los niños se quieren mucho, cosa que entre adultos no pasa”

Uno de los jueces del programa, Carlos Latre, considera que el programa “es muy emotivo porque los niños se quieren mucho entre ellos, cosa que entre los adultos no pasa”.

Mónica Naranjo: “Los niños me comen a besos”

Su compañera en el jurado, Mónica Naranjo, añade que “da gusto venir a TCMS como jurado con niños cuando te comen a besos, te abrazan... Me dicen 'te voy a comer con papas'... ”

María del Monte: “Mi único objetivo en este programa es que Samuel se lo pase bien”

María del Monte y Samuel su apadrinado tienen muchas cosas en común. Ambos son andaluces de pura cepa y están dispuestos a darlo todo para ganar esta edición de Tu Cara me suena mini.

Santiago Segura: “Julia debería ganar esta edición porque es una máquina, además la apadrino yo”

El peculiar humorista y actor llega a esta edición por tercera vez, para conseguir ganar de una vez y dejar de ser “el repetidor” de Tu cara me suena. Acompañado por la simpática Julia, están dispuestos a dar mucha guerra.

Roko: “Carla es una niña que aprende muy rápido”

La ganadora de Tu Cara me suena repite en el programa pero esta vez como madrina de una niña muy dulce llamada Carla de la que asegura estar haciéndolo muy bien.

Anna Simon: “Nayra tiene un arte que no le cabe en el cuerpo”

La presentadora es una de las 8 participantes que junto a Nayra lucharán por ser las mejores imitadoras de esta edición. Simon no ha querido perder la oportunidad para presentarnos a Naira, su pequeña concursante, que ya se ha ganado la simpatía de todo el equipo.

Así es 'Tu cara me suena mini'

Después de unextensivo casting por toda España, 8 niños(4 niñas y 4 niños de entre 6 y 13 años) serán los nuevosconcursantes de 'Tu cara me suena mini'. Pero no van a actuar solos porque cada uno de ellos tiene un 'mentor'que les va a llevar de la mano en todo el programa.

Estos8 mentores ya conocen de cerca al pulsador, al clonador, incluso al jurado, porque ya han estado antes enTu cara me suena: Santiago Segura, Anna Simon, María del Monte, Llum Barrera, Daniel Diges, Roko, Xuxo Jones y Miki Nadal, que aunque no ha sido concursante titular, con su visita durante la tercera temporada del concurso demostró que tenía madera de mentor.

Como ocurre enla versión adulta, el encargado de decidir cuáles son las parejas de niño y mentor será el ‘querido’ pulsador. Así, antes de la primera gala, los 8 concursantes mini ya han vivido la experiencia de darle al pulsador para descubrir qué adulto famoso les toca como compañero durante toda la edición.

Y una vez las parejas han quedado decididas… llega el momento de trabajar.

Cada semana,el niño y su mentor deben preparar juntos la imitación que les ha tocado defender, que pueden serdos tipos de actuaciones:los dúos(el niño imita a un personaje y el mentor a otro)y los minis(el niño y el famoso imitan al mismo personaje, caracterizados exactamente igual). Al igual en el formato de los mayores, los profesores de canto (Arnau Vila), baile (Miryam Benedited) e interpretación (Àngel Llàcer) les ayudarán a trabajar cada personaje.

Y como en las otras ediciones del programa, el resultado de todos estos ensayos se verán en las galas, conducidas porManel Fuentesy con la presencia del jurado de expertos:Carlos Latre, Mónica Naranjo y Ángel Llàcer que opinarán y después puntuarán las actuaciones de las parejas.

En sus votaciones, el jurado otorgaráde 5 a 12 puntos, y después cada niño deberá dar 5 puntos al compañero que crea que mejor lo ha hecho. Con todas estas votaciones se elaborará unránking semanaly otro global que irá evolucionando programa a programa.

En cada gala habrá una pareja ganadora: el famoso obtendrá2.000 euros para donar a una causa benéficay el niño recibirá un regalo.Al final de la edición,el niño ganador recibirá una importante cantidad económica para una beca de estudios musicales.

Etiquetas
stats