Audiencias domingo

La despedida de “Aída” vapulea a la de “24”

Telecinco arranca octubre en cabeza La cadena de Fuencarral lidera con autoridad el primer día del mes y se apunta su cuarta victoria dominical consecutiva con un notable 23.6% de cuota de pantalla (hasta 5.2 puntos más que la semana pasada gracias a la Fórmula-1 y su potente franja nocturna). TVE-1 asciende a la segunda plaza pero se queda a más de seis puntos de la cabeza con un 17% de share (medio punto más), mientras que Antena 3 ocupa el tercer puesto con un discreto 15.8% de cuota (1.6 puntos menos que el pasado domingo). A continuación se sitúan Autonómicas con un 15.4% de share (1.2 puntos más), Otras con un 14.2% de share (2.1 puntos menos que hace siete días), Cuatro con un 7.4% de share (0.2 puntos más), La 2 con un 4.5% de cuota (3 puntos menos) y laSexta con un 2.1% de share (tres décimas menos). Más de 4 millones acompañan a “Aída” en su despedida La sitcom de Globomedia que protagoniza Carmen Machi cerró ayer con éxito su tercera temporada en Telecinco. “Aída”, que ofreció un especial recopilatorio de sus mejores momentos, barrió en su banda horaria (de 23:00 a 00:15 horas) con un 28% de cuota y más de 4 millones de fieles. Su minuto más visto (también el de la jornada) tuvo lugar a las 23:23 h con 5.474.000 televidentes y el 35.5% de share. Antes, la cadena de Fuencarral mantiene el control con la serie de humor “Camera café”, que mejora 3 puntos con respecto al domingo pasado. En el late night (00:15 horas), el debate de “Gran Hermano” que conduce Jordi González demuestra una semana más su solidez y se impone con claridad a sus rivales (mejora incluso medio punto en relación a la semana pasada). Por su parte, “La película de la semana” en TVE-1 fue de nuevo la segunda opción de la noche dominical, ayer con el estreno del largometraje “Océanos de fuego”. El filme protagonizado por Viggo Mortensen marcó un buen resultado, por encima del 20% de cuota, en sus casi tres horas de duración (2.4 puntos más que la comedia “Dúplex” el pasado domingo). En Antena 3, la serie norteamericana “24” despidió su quinta entrega con escuetos registros en prime time, a nada menos que 17 puntos de “Aída”. La ficción protagonizada por Kiefer Sutherland ofreció un maratón con sus últimos cuatro capítulos, consiguiendo su mejor cuota a la una de la madrugada en el episodio final. En la noche de Cuatro, “Matrimonio con hijos” experimenta una notable subida de 3.5 puntos con respecto a la semana pasada, mientras que el programa de sucesos paranormales “Cuarto Milenio” cede nueve décimas. En el prime time de La 2, buen dato de nuevo para la serie documental “Espacios naturales” y más discreto para “El Rondo”. En el prime time de laSexta, el resumen de la jornada liguera en “Sport Center” obtiene 0.6 puntos menos que el domingo pasado. En su late night (00:00 horas), el espacio de entrevistas que presenta Olga Viza, “Habitación 623”, estrenó nueva ubicación con un flojo registro (nueve décimas por debajo de la media de la cadena durante el día). Telecinco - “TV Top”: 3.074.000 y 20.9%

- “Camera café”: 4.236.000 y 25.2%

- “Aída”: 4.011.000 y 28%

- “Gran Hermano: El debate”: 1.529.000 y 25.9% TVE-1 - “La película de la semana: Océanos de fuego”: 2.929.000 y 20.6%

- Cine: “Interstate 80”: 624.000 y 15.6% Antena 3 - “24”: 2.260.000 y 13.5% / 1.761.000 y 11.4% / 1.487.000 y 13.5% / 1.479.000 y 23.1%

- “Especial Investigación: Los paraísos del bisturí”: 464.000 y 14.1%

- “Buenas noches y buena suerte”: 144.000 y 7.2% Cuatro - “Matrimonio con hijos”: 935.000 y 6.3% / 1.266.000 y 7.6%

- “Cuarto milenio”: 1.142.000 y 8.2%

- “Más allá del límite”: 360.000 y 8.1% La 2 - “Las claves del Románico”: 849.000 y 5.8%

- “Espacios naturales: Pacto con lobos”: 1.469.000 y 8.7%

- “El Rondo”: 814.000 y 6.1%

- “Redes: La tecnología”: 234.000 y 3.7%

- “Cine Club: Pauline en la playa”: 149.000 y 5.1% laSexta - “Sport Center: La Liga”: 310.000 y 2%

- “Habitación 623: Pablo Carbonell”: 119.000 y 1.2%

- “El caso de la escalera”: 60.000 y 1.2% / 27.000 y 1% Pablo Motos confirma su notable acogida en la sobremesa A las 16:30 horas en Cuatro, el nuevo magacín de sobremesa que presenta Pablo Motos, “El hormiguero”, reafirmó ayer su buen arranque de la semana pasada e incluso mejoró en 1.3 puntos el dato de su estreno. El espacio de Gestmusic fue la oferta más competitiva de la cadena de Sogecable durante toda la jornada tras superar en 2.3 puntos la media de ésta. A partir de las 19:45 horas, Telecinco mantiene el liderazgo gracias al programa de reportajes impactantes que conduce Emilio Pineda, “El buscador de historias”, que alcanza uno de sus mejores resultados hasta la fecha y aventaja en 10 hasta puntos de cuota a un débil “Espejo público” en Antena 3. Telecinco - “Cine On: Superdetective en Hollywood”: 2.069.000 y 19%

- “Embrujadas”: 1.693.000 y 17.1% / 1.887.000 y 20.6%

- “El buscador de historias”: 2.350.000 y 23.5% Antena 3 - “Multicine: Las divas también mueren”: 1.876.000 y 17.6%

- “Multicine 2: Te puede pasar a ti”: 1.709.000 y 18.2%

- “Espejo público”: 1.405.000 y 13.5% TVE-1 - “Sesión de tarde: Mientras dormías”: 2.029.000 y 19.1%

- “Sesión de tarde 2: Aeropuerto”: 1.346.000 y 13.9% Cuatro - “Humor amarillo”: 975.000 y 8.6% / 944.000 y 8.5%

- “El hormiguero”: 1.006.000 y 9.7%

- “Home cinema: Marea roja”: 583.000 y 6.3%

- “Todos contra el chef”: 640.000 y 5.8% La 2 - “Estadio 2”: 218.000 y 2.3%

- “Un paseo por la naturaleza”: 349.000 y 3.8%

- “España en comunidad”: 493.000 y 4.8%

- “Línea 900”: 519.000 y 4.2% laSexta - “Bichos y Cía –repetición-”: 185.000 y 1.8%

- “Traffic TV –repetición-”: 264.000 y 2.3%

- “Sé lo que hicisteis la última semana –rep-”: 276.000 y 2.5%

- “Sport Center: La Liga”: 310.000 y 3.2% Más del 65% de la audiencia siguió la Fórmula-1 Telecinco arrasó en la banda despertador del domingo (de 07:15 a 10:15 horas) con la retransmisión del Gran Premio de China de Fórmula-1, donde el español Fernando Alonso cedió el primer puesto del Mundial al alemán Michael Schumacher tras quedar segundo en la carrera. A continuación, la cadena de Fuencarral mantuvo el control matinal con el espacio de zapping “Visto y no visto” y el programa de música y gimnasia “Batuka”, éste último con uno de sus datos más altos. En el access sobremesa, la retransmisión en diferido del G.P. de China compartió el dominio de esta franja con “Los Simpson” en Antena 3. Telecinco - Fórmula 1: G.P. de China (previo): 533.000 y 53.6%

- Fórmula 1: G.P. de China (carrera): 2.110.000 y 65.1%

- Fórmula 1: G.P. de China (post): 2.146.000 y 51.5%

- “Visto y no visto”: 973.000 y 25.3%

- “Batuka”: 755.000 y 17.3%

- Motociclismo Superbike: G.P. de Italia: 620.000 y 13.2%

- Fórmula 1: G.P. de China (diferido): 1.785.000 y 25% Antena 3 - “La fea más bella”: 35.000 y 3.5%

- “Yugi-Oh”: 105.000 y 4.5%

- “Megatrix Club”: 446.000 y 10.8%

- “Shin Chan”: 859.000 y 15.5% / 1.240.000 y 18.6%

- “Los Simpson”: 2.019.000 y 25.2% / 2.624.000 y 26.5% TVE-1 - “La hora Warner”: 137.000 y 6%

- “Zona Disney”: 369.000 y 9.3%

- “El 1º de la clase –repetición-”: 615.000 y 12.2%

- “Vamos a cocinar”: 992.000 y 13%

- “Corazón, corazón”: 1.899.000 y 18.8% Cuatro - “Cuatrosfera”: 287.000 y 6.6% La 2 - “Los conciertos de La 2”: 70.000 y 2.8%

- “Buenas noticias TV”: 102.000 y 3.2%

- “Shalom”: 109.000 y 2.9%

- “Islam hoy”: 125.000 y 3%

- “Con todos los acentos”: 200.000 y 4.5%

- “Últimas preguntas”: 262.000 y 6.7%

- “Testimonio”: 306.000 y 8.2%

- “El día del Señor”: 436.000 y 10.4%

- “Paisajes de la historia”: 331.000 y 7.1%

- “Nuestros caminos a Santiago”: 253.000 y 5.1% laSexta - “Diario del analista catódico –repetición-”: 32.000 y 1.2%

- “Apuesta en 20 segundos”: 34.000 y 0.9%

- “Mangápolis”: 46.000 y 1.1%

- “Ticket –repetición-”: 56.000 y 1.1%

- “SMS –reposición-”: 87.000 y 1.4% Ranking de Informativos Mediodía: - Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 2.944.000 y 26%

- Telediario Fin de Semana 1: 2.763.000 y 24.4%

- Informativos Telecinco 14:30 h: 1.823.000 y 16.6%

- Noticias Cuatro 1 Fin de semana: 331.000 y 3.7%

- La Sexta Noticias 14:00 h: 115.000 y 1.4% Noche: - Antena 3 Noticias 2 Fin de semana: 2.631.000 y 19.6%

- Telediario Fin de Semana 2: 2.502.000 y 18.5%

- Informativos T5 21:00 h Fin de semana: 2.348.000 y 18.3%

- Noticias Cuatro 2 Fin de semana: 593.000 y 4.6%

- La Sexta Noticias 20:00 h: 355.000 y 3% Audiencias anteriores: “Titanic” otorga a Antena 3 la victoria del sábado

Etiquetas
stats