¿Te perdiste el momento?

El triste anuncio de despedida de Dafne Fernández en el 'Chiringuito de Pepe'

El triste anuncio de despedida de Dafne Fernández en el 'Chiringuito de Pepe'

Era sabido que Dafne Fernández se despedía de 'Chiringuito de Pepe' antes de finalizar la temporada, pero faltaba saber cuál era la razón por la que su personaje abandonaría la serie. Aunque el de ayer fue el penúltimo capítulo en el que aparecerá ella, ya se vislumbra la razón de su marcha.

(¡Cuidado Spoilers!)

Tras una desilusión más de Mati con Sergi Roca, una noche mala y muchas dudas, el personaje de Dafne le decía al de Santi Millá: “he sido yo la que ha querido ver cosas que no son”. Y aseguraba que tras ser todo “como un sueño” prefería darse una nueva oportunidad lejos de él.

Una pedida de matrimonio fallida

Un malentendido hizo que Mati estuviera convencida de que Sergi Roca, en su intentona por cambiar, quería pedirle matrimonio. Aunque la joven estaba enamorada del chef Michelín e ilusionada con su relación, tiene claro que lo suyo no son las bodas.

La sorpresa y decepción llega cuando ella descubre que los planes de boda de Sergi son sólo una confusión.

Mati, a Sergi: “Estoy enamorada de ti y por eso he decidido irme de aquí”

Finalmente Mati decide marcharse. Aunque Sergi Roca se ha propuesto cambiar y le ha prometido empezar de nuevo, el chef no consigue cumplir su palabra. La joven no puede seguir así, ya que cada decepción por parte de Sergi le hace más y más daño. Para evitar seguir sufriendo, toma una decisión drástica y decide poner tierra de por medio dejando el pueblo para empezar una nueva vida en Londres.

“Esto ha sido como un sueño para mi, pero no va a pasar de ser un sueño.Siempre va a haber algo más importante que nosotros”, le dice ella en su despedida. “Vamos a volver siempre al mismo lugar”.

Mati, con lágrimas en los ojos, le dice a Sergi: “Estoy enamorada de ti y por eso he decidido irme de aquí, lejos de ti”.

Etiquetas
stats