Las audiencias del viernes

La despedida del “Millonario” supera a Cruz y Raya y a CQC en prime time

El Millonario y DEC consiguen la noche para Antena 3 Buena estrategia de Antena 3 que decidió emitir en prime time la despedida del programa “¿Quién quiere ser millonario?”. El programa especial de Carlos Sobera, titulado “Duelo de campeones”, enfrentó a los mejores concursantes de los últimos ochos meses. Claudio, un guionista de la cadena SER, consiguió llevarse 50.000 euros y nos dio uno de los mejores momentos de la noche, con su capacidad deductiva. El Millonario consiguió un 23.1% de cuota de pantalla y superó a CQC y a Cruz y Raya, aportando un buen colchón a DEC, que también consiguió un magnífico dato de audiencia con Jaime Ostos (hijo) como invitado. “Supernanny”, en Cuatro, empieza con un buen resultado, un 9% de cuota de pantalla (3.6 puntos por encima de la media de la cadena). Antena 3 • “¿Quién quiere ser millonario” (Antena 3): 23.1% y 3.9995.000 • “¿Dónde estás corazón?” (Antena 3): 25.6% y 2.488.000 Telecinco • “Caiga Quien Caiga” (Telecinco): 19.6% y 3.244.000 • “Cine cinco estrellas: Ni una palabra”(Telecinco), 20.8% y 2.828.000 La Primera de TVE • “Cruz y Raya show”, (TVE-1): 22.2% y 3.855.000 • “Smallville” (TVE-1): 15%, 12.8% y 13.4; y 1.984.000, 1.560.000 y 1.067.000 Cuatro • “Callejeros: El polígono del caos” (Cuatro), 3.8% y 647.000 • “Supernanny” (Cuatro), 9% y 1.281.000 Antena 3 vuelve a liderar el viernes y el mes Antena 3 lideró las audiencias del viernes por la fortaleza de su prime time – Millonario, DEC-, el informativo de Matías Prats y el buen comienzo de “Pasapalabra”. “¿Dónde estás corazón?” fue lo más visto de la noche, junto con el concurso de Carlos Sobera. El regreso de CQC a su horario habitual y la desprogramación de “Engaño” no evitó que Telecinco consiguiera menos del 20% de cuota de pantalla. En el resultado acumulado mensual Antena 3 se sitúa una décima por delante de la cadena de Fuencarral, lo que convertirá los próximos cuatro días en una guerra diaria de audiencias y contraprogramación entre las dos privadas. Día: • Antena 3, 21.8% • Telecinco, 19.9% • TVE-1, 19.1% • Autonómicas, 17.1% • Cuatro, 5.4% • La 2, 4.9% Mes: • Antena 3, 21.2 % • Telecinco, 21.1% • TVE-1, 19% • Autonómicas, 16.5% • Cuatro, 5.3% • La 2, 5% *Según datos aportados por las cadenas de televisión “Pasapalabra” regresa con buen pie, aunque los líderes de la tarde siguen siendo “Tomate” y “Diario de Patricia” El programa de cotilleo rosa de Telecinco continúa registrando buenos datos de audiencia, repartiendo su éxito con las telenovelas de Antena 3 y con “Amar en tiempos revueltos”, lo mejor de la tarde de la primera cadena de TVE. Antena 3 obtiene sus mejores resultados en el último tramo de la franja vespertina, con “El diario de Patricia” y el regreso de “Pasapalabra”, aunque éste obtiene tres puntos menos que la edición diaria de “El Millonario” del pasado viernes (24.6%)

Antena 3 • “El cuerpo del deseo”: 21.2% y 2.371.000 • “Rubí”, 19% y 1.805.000 • “Estoy por ti”, 17.8% y 1.559.000 • “El Diario de Patricia”: 25% 2.488.000 • “Pasapalabra”: 21.3% y 2.629.000 Telecinco • “Aquí hay tomate”: 24.1% y 2.923.000 • “Esta cocina es un infierno–resumen-”: 16.7% y 1.727.000 • “A tu lado”: 18.8% y 1.704.000 • “¡Allá tú!”: 21.2% y 2.434.000 TVE-1 • “La Tormenta”, 16.5% y 1.86o.000 • “Amar en tiempos revueltos”: 22.8% y 2.237.000 • “España Directo”: 23.1% y 2.028.000 • “Vamos a cocinar”: 20.4% y 1.883.000 • “Gente”: 19.5% y 2.279.000 La 2 • “Saber y ganar”, 11.9% y 1.558.000 Cuatro • “Channel 4”, 5.1% y 557.000 • “Duelo de chefs”, 3.8% y 331.000 >

• “Alta tensión”, 4.4% y 402.000 • Crossing Jordan, 4.7% y 549.000 Ana Rosa sigue liderando la mañana “El programa de Ana Rosa” (23.4%), aunque no tiene los magníficos datos de hace algunos meses, sigue liderando la mañana, a un punto y medio de Inés Ballester (21.8%). María Teresa Campos en “Lo que inTeresa” sigue estancada en su 14% de cuota. TVE-1 • “Saber vivir”: 24.5% y 626.000 • “Por la mañana”: 21.8% y 850.000 • “Corazón de invierno”: 21.4% y 2.554.000 Telecinco • “El programa de Ana Rosa”: 23.4% y 1.007.000 Antena 3 • “Shin Chan –banda despertador”: 21% y 19%; 409.000 y 226.000 • “La mujer en el espejo”: 16.4% y 438.000 • “Lo que inTeresa”: 14.5% y 690.000 • “Los Simpson”: 19.2% / 23.7%; 1.725.000 y 2.725.000 Ranking de Informativos: Antena 3 cede el liderazgo a TVE por la mañana y lidera, como siempre, la noche Antena 3 es líder en el informativo de Matías Prats pero es superado por una décima en Noticias 1 por el Telediario de TVE de las tres de la tarde. “La mirada crítica”, de Telecinco, supera en una décima de audiencia a “Los desayunos de TVE”, que tradicionalmente son líderes de las tertulias matinales. Las tertulias políticas matinales: • “La mirada crítica”, (José Jon Imaz) (T5), 16.7% y 372.000 • “Los desayunos de TVE ”(Miquel Iceta), 16.6% y 333.000 • “Ruedo Ibérico”, (Juan Antonio Martínez )(A3), 11.3% y 226.000 Mediodía: • Telediario 1: 22.5% 2.909.000 • Antena 3 Noticias 1: 22.4% y 2.896.000 • Informativos Tele 5 14.30 horas: 19.4% y 2.354.000 • Noticias Cuatro 1; 3.2% y 411.000 Noche: • Antena 3 Noticias 2: 25.6% 3.674.000 • Telediario 2: 21.8% y 3.118.000 • Informativos T5 20:30h: 15.5% y 2.101.000 • Noticias Cuatro 2, 5.4% y 765.000 Audiencias anteriores: Telecinco y Antena 3 empatan a 5 días para que concluya el mes

Etiquetas
stats