La prensa despelleja la moda de los televisivos en la pasarela Hugo Boss

La prensa despelleja la moda de los televisivos en la pasarela Hugo Boss

La prensa ha castigado duramente los atuendos de los asistentes televisivos a la fiesta de presentación de la última colección de Hugo Boss. Personajes de la pequeña pantalla como Hiba Abouk (Con el culo al aire), Eva Hache, Natalia Sánchez, Angie Cepeda, Ana Rujas, William Miller (¿Hay alguien ahí?) o Jaime Cantizano estuvieron presentes.

A continuación, les reproducimos a modo de ejemplo, una crónica a cargo de EUROPA PRESS sobre el desfile de famosos en la alfombra roja de esta marca de perfume.

Hiba Abouk salva la alfombra roja de Hugo Boss del desastre absoluto

Hugo Boss y su colección Just Different ha sido la firma de ropa encargada de reunir a un grupo de nuestras celebrities más punteras. La marca de perfume ha vuelto a poner en entredicho la tan cuestionada moda de alfombra roja del star system español. He aquí algunos ejemplos de cómo no hay que ir vestida a un evento de estas características...

Mucho horterilla y poco glamour. Así ha sido la última alfombra, en este caso negra, de lo más selecto de nuestra farándula. Entre todos los asistentes a la fiesta, tan solo una se libra de caer en el desastre extremo.

Aunque sin la compañía de su guapísimo Hugo Silva, Hiba Abouk se las ingenió para lucir la mejor de sus sonrisas, en un rojo pasión que no dejaba a nadie indiferente. El minivestido de flecos en color perla y escotazo en la espalda fue lo que hizo que la actriz saliera triunfadora de la alfombra negra.

Solo Carolina Bang y Silvia Pantoja secundan en estilo a Abouk

Carolina Bang, con un look total black compuesto por pitillos, americana y camiseta que contrastaban con unos Louboutin en rosa palo y pinchos dorados, así como Silvia Pantoja con un vestido azul klein con detalle de pedrería en la cintura, fueron las únicas decentes de la noche, salvando a Hiba, claro está.

Noelia López, Ana Fernández, Eva Hache,... La pasarela de los horrores

Tras ellas, todo cayó en picado. Por un lado, tenemos a Eva Hache con unos pantalones de cuero y una camiseta XXL que evitaba que sus encantos quedaran al descubierto gracias al gran estampado de corazón rojo confeccionado a base de lentejuelas .

Otra que tal baila fue Mar Saura con unos leggins de cuero, top negro con cuello baby doll en blanco y chaqueta de lentejuelas en tono azul noche. Un look que, por separado, no tendría ningún inconveniente pero el mix de todas las prendas no acaba de convencernos.

Y qué decir de Ana Fernández... Su traje de tela negra con destellos, botonadura delantera, tirantes y amplio escote, ceñido a la cintura y con falda de vuelo, tiene algo, aún no sabemos qué, que nos echa para atrás. ¿Serán las medias?

Llegó el turno de Noelia López. Cualquiera diría que esta chica se dedica a la moda. Falda de tubo negra con cuerpo palabra de honor y líneas de lentejuelas doradas. Hasta ahí todo bien, pero Noe, la próxima vez prueba con tu talla.

Eso sí, no se nos pueden pasar por alto los complementos de la modelo que fueron de lo más original: guantes cortos de cuero, botines de plataforma y clutch con flecos extra largos. Acierto asegurado.

Finalmente Natalia, de Operación Triunfo, con un vestido azul eléctrico enteramente drapeado y con transparencia en el escote. El atuendo no está mal, pero combinarlo con el excesivo maquillaje que lleva la artista... ¡error! Si es que no parece ni ella.

Sergio Mur puso “la nota de elegancia a la noche”

Para terminar con esta alfombra negra tenemos dobles parejas y los maromos de la noche. Sergio Mur acudió sin Olivia Molina y con corte de pelo. Trajeado de los pies a la cabeza, el actor puso la nota de elegancia a la noche.

La otra representación masculina vino de la mano de Jaime Cantizano quien eligió unos vaqueros estrechos de color negro, camisa blanca, corbata de rayas en tonos lilas y chaqueta en gris oscuro.

En cuanto a las parejas, por un lado tenemos a Silvia Casas con vestido negro ajustado y bolso de mano rosa fucsia, acompañada de Manu Tenorio que lució americana de terciopelo y zapatos de ante marrones.

Beatriz Trapote, una española de cabo a rabo

Los últimos de la noche fueron los enamoradísimos Víctor Janeiro, con traje y corbata roja, a juego con su chica, Beatriz Trapote. ¡A dónde va la folclórica! Ella eligió look total red de inspiración taurina con su chaquetilla torera incluida. Y los aretes que no falten, por supuesto. ¡Ole ahí ese sabor español!

* Síguenos en Twitter (@vertele) y enFacebook@vertele)Facebook

Etiquetas
stats