Tras 15 temporadas

Se despide Nick, el último superviviente de 'CSI'

Se despide Nick, el último superviviente de 'CSI'

George Eads, quien ha dado vida a Nick Stokes desde que CSI: Las Vegas emitió su piloto en 2000, abandonará la ficción tras su actual temporada, la decimoquinta.

Según informa TVGuide, la salida de George Eads de la serie fue amistosa y el final de su personaje en CSI estará conectado el asesino Gig Harbor. Sin embargo, el equipo de la serie no ha aclarado como dejará Nick Stokes el equipo de científicos forenses y criminólogos o si será un víctima más de este asesino.

Por el momento, Eads no se ha pronunciado respecto a su salida de CSI: Las Vegas, después de formar parte de su reparto durante casi 15 años.

Eads y Jorja Fox fueron despedidos temporalmente en 2004

Eads y su compañera Jorja Fox fueron despedidos temporalmente en 2004 por no presentarse al primer rodaje de la quinta temporada, pero fueron readmitidos poco después, tal y como recuerda Sensacine. Durante 2013, Eads se tomó un descanso de la serie tras una acalorada discusión con un miembro del equipo de guionistas.

Así, el último miembro del elenco original abandona la serie siguiendo los pasos de William Petersen (Dr. Gil Grissom) y Gary Dourdan (Warrick Brown), que dejaron las serie tras su novena entrega, Marg Helgenberger (Catherine Willows) que abandonó CSI tras su undécima temporada y Paul Guilfoyle (Capitán Jim Brass), que formó parte del equipo hasta la pasada tanda de episodios.

Por su parte, Jorja Fox (Sara Sidle), una habitual en la ficción, se unió al reparto en su segundo episodio, durante las temporadas 9 y 10 solo participó como recurrente, y después volvió a formar parte del elenco como principal.

'CSI Las Vegas', con menos episodios, y 'CSI: Cyber'

Recientemente CBS ha recortado la decimoquinta entrega, dejándola en tan solo 18 episodios, para hacer un espacio en su parrilla a CSI: Cyber.

Este nuevo spin-off de CSI está inspirado en los trabajos de la ciber-psicóloga Mary Aiken. La serie viene de la mano de los creadores Carol Mendelsohn, Anthony E. Zuiker y Ann Donahue, quienes ya han escrito CSI Las Vegas, CSI Miami y CSI Nueva York. Y cuenta con Patricia Arquette (Médium) y James Van Der Beek (Dawson crece) como protagonistas.

Etiquetas
stats