Sucesión de realitys en la cadena

Así se despidieron 'Los Gipsy Kings', que ceden testigo a las monjas en Cuatro

Así se despidieron 'Los Gipsy Kings', que ceden testigo a las monjas en Cuatro

'Los Gipsy Kings' cerraron anoche su segunda temporada en Cuatro con un destacado 11.6% de cuota de pantalla. Las cinco familias protagonistas del programa han ido cumpliendo algunos de sus sueños a lo largo de su trayectoria, y ayer celebraron el gran broche final.

Los Fernández-Navarro viajaron hasta el Sáhara para celebrar la reconciliación de Kiki y Gordita, un viaje en el que la familia de Palma de Mallorca vivió numerosas aventuras: desde un auténtico rally Palma-Dakar hasta una gran travesía en camello por el desierto. Y como colofón, Joaquín y Mariano prepararon una espectacular sorpresa: una boda berebere para renovar los votos de los flamantes enamorados.

Mientras, los Salazar celebraron el bautizo de Mini Noemí en un gran castillo como salón de banquetes, con unos trajes de lujo y con unos invitados de excepción, entre los que estuvo La Rebe, flamante Miss España Gitana, como recoge la web de Cuatro.

Jorge triunfa en su concierto junto a Merche

Jorge llegó a tiempo con su nuevo vestuario para subirse al escenario y dar todo de sí en el concierto benéfico en su pueblo. Vendieron muchísimas camisetas y discos, y cuando Jorge se enteró de que habían conseguido todo el dinero, subió al escenario para contárselo a Merche y a todos los vecinos.

La Rebe demuestra su arte para ronear en el bautizo de mini Noemí

Aprovechando que llegaba el final de la fiesta del bautizo de Mini Noemí, La Rebe aprovechó para practicar la actividad que la hizo famosa: el roneo. Los Salazar estuvieron de lo más agradecidos por la presencia de los Jiménez en el bautizo.

La Fashion Weekend, con diseños de Saray y el baile de 'La Negra'

A Jorge, ‘el canastero’ se le cayó la baba al ver bailar a su hija. Le pasó lo mismo que a su hermana y a su madre, que aplaudieron cada uno de sus movimientos. El baile de ‘la negra’ acompañando a Frank Diago dejó sin aire a todos los presentes en la Fashion Weekend.

Saray también fue la protagonista, al ser la primera gitana en participar en este desfile. Ella ya se ve triunfando en Nueva York. Puede ver todos los vídeos de la última entrega en la web de Cuatro

'Quiero ser monja' coge su testigo, desde el domingo a las 21:30 horas

Para cubrir la baja de 'Los Gipsy Kings', Cuatro hizo oficial anoche mediante promociones que estrenará 'Quiero ser monja', su nuevo reality sobre chicas que quieren ser monjas.

Desde el próximo domingo a las 21:30 horas, cinco jóvenes tendrán que hacer frente a las dinámicas de trabajo de tres congregaciones y a sus momentos de oración y servicio a la Iglesia.

Etiquetas
stats