El zapping de la crítica

“Así se despidió hoy Paco León del 'Luisma': Ahora sí que sí, va a ser raro no serlo más”

"Así se despidió hoy Paco León del 'Luisma': Ahora sí que sí, va a ser raro no serlo más"

Los críticos hablan hoy de...

Fin de rodaje de ‘Aída’: Paco León interpreta a Luisma por última vez

“Así que el equipo tuvo que rodar más episodios y cuadrar sus tramas antes del desenlace ya grabado. Pero se terminó. Esta mañana, Paco León lo anunciaba en su Twitter: ”ahora si que sí. Hoy es el último día de grabación de Aída . Va a ser raro hacer al Luisma por última vez“. Los Estudios de la productora Globomedia acogen la grabación del último episodio que, en realidad, no será el último, pues el desenlace, que se emitirá el 1 de junio, ya fue grabado con la presencia de Carmen Machi.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) -Crítica completa

Se cierra el círculo del paripé en Supervivientes con Rosa Benito

“Resulta que ahora Rosa Benito va a ir a la gala de Supervivientes, a Honduras, a decirle algo a los concursantes. Por si no conocéis el alcance de este hecho (es una vergüenza que sepáis explicar la crisis de los misiles y esto no), os pongo en antecedentes. Rosa Benito va a Supervivientes (y cobra por ir). Allí descubre que quiere ser una mujer libre (y cobra por contarlo). Se inicia crisis matrimonial con Amador Mohedano (y cobra por contarlo). Se separan (y la pasta fluye). Amador Mohedano va a Supervivientes (y cobra por ir). Mohedano dice que ama mucho a Rosa Benito (esto incluido en el precio por ir al concurso). Rosa Benito le visita…”

Reality blog shows (20minutos.es) - Crítica completa

Impacto barba

“Dicen los eurofans, con mucho orgullo, que el Festival de Eurovisión está más vivo y más fuerte que nunca porque lo siguen más de 100 millones de espectadores. Es un argumento. Pero probablemente se conseguiría una audiencia parecida si todas las TV públicas de Europa emitiesen en cadena, simultaneamente, una 'Operación Triunfo', un 'Master Chef', o un 'Mira quien Baila'. O sea, que para masificar el consumo de un producto la clave radica más en la distribución intensiva, que en la calidad de lo que se oferta. Europa es un continente ancianito. Hemos pasado de kindergarden a gerontogarden. Y es bien conocido que el consumo televisivo aumenta con la edad de manera tremenda. Los sabios que manejan el negocio de Eurovisión saben que, antes que la música, el espectáculo es lo primero que ha...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Los 13 imbatibles de España en Eurovisión

“Tras el buen dato de Ruth Lorenzo en Eurovisión, analizado desde todas las perspectivas, podemos decir que Ruth ya es una ganadora. Como ganadores siguen siendo a día de hoy otros eurovisivos que siguen liderando su puesto conseguido en Europa. Aquí llegan los 13 imbatibles de Eurovisión, aquellos candidatos que siguen llevando su medalla del puesto mejor hasta la fecha.”

Bosco Palacios, blog 'La Tele de Cristal' - Crítica completa

Los serieadictos se duchan menos y no tienen hábitos de vida saludable

“La compañía Miner & Co ha publicado un nuevo estudio presentado como Can’t Stop, Won’t Stop: Binge-Viewing is our new favorite addiction con increíbles datos sobre los ya bautizados como Binge-Viewers. Los Binge-Viewers son las personas que sufren una auténtica adicción por las series televisivas. Este estudio confirma que en EE. UU. uno de cada siete telespectadores se considera Binge–Viewers. ¿Y qué riesgos tiene ser Binge-Viewers?”

Las cinco del día - Crítica completa

Esa gente que no ve Mad Men

“Podríamos hacer una larguísima lista de pequeñas frases e imágenes fugaces de 'Mad Men' que, con bien poco, dicen muchísimo. De los hombres, de las mujeres (sobre todo de las mujeres), de la ciudad, de la maternidad, de la paternidad, del trabajo, de la responsabilidad... En definitiva: DE TODO. Hay dos tipos de seríefilos. Los que escuchamos ese ”ok“ final en el penúltimo capítulo de 'Mad Men' y lo entendimos y los que ni lo entendieron ni lo vieron ni les interesa esta serie enorme, compleja, difícil y absolutamente maravillosa. Pobre gente.”

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Las nuevas series de éxito que se cocinan en Estados Unidos

“«Los misterios de Laura» y «Pulseras Rojas» son las dos primeras series españolas que se producirán en Estados Unidos”

Laguiatv (abc.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats