Mueve fichas en su prime time

Cuatro desplaza a 'Pilar' al late night, y lanza el domingo 'Gipsy Kings 2'

Cuatro desplaza a 'Pilar' al late night, y lanza el domingo 'Gipsy Kings 2'

Cuatro mueve fichas para reforzar sus emisiones en prime time. La cadena de Mediaset relega desde este miércoles 'Mejor llama a Pilar' al late night, y el domingo lanza la nueva temporada de 'Los Gipsy Kings'.

El coaching conducido por Pilar Cebrián no ha conseguido hacerse un hueco en la disputada noche del miércoles, anotando en sus tres entregas audiencias insuficientes del 6%, 5% y 3.8%, en clara trayectoria descendente.

'Mejor llama a Pilar' abordó en Cuatro los peligros del móvil 360

Por ello, la cadena ha decidio relegarlo al late night desde este mismo miércoles, como puede verse en su programación adelantada. La cuarta entrega del programa se emitirá a partir de las 00:45 horas, siendo sustituida en prime time por la película 'El Inocente'.

'Los Gipsy Kings', a mantener el gran rendimiento de 'El Xef' en el domingo

'El Xef' se despidió este domingo confirmándose como una de las revelaciones de Cuatro. El formato conducido por Dabiz Muñoz ha logrado buenas audiencias del 9.7%, 9.9%, 8.4% y 9.9% en sus cuatro únicas entregas emitidas.

'Los Gipsy Kings' serán los encargados de intentar mantener esa buena línea en la cadena de Mediaset, y no lo tendrán nada fácil. Su estreno competirá con el regreso del 'Salvados' de Jordi Évole, con una entrega titulada “El machismo mata”.

Etiquetas
stats