Cambios

Cuatro desplaza “Seis grados” al late night del martes

Cuatro retira de su prime time del lunes la nueva serie americana “Seis grados”, después de la discreta audiencia que obtuvo en su estreno de esta semana: 4.9% de cuota y 718.000 espectadores en su primer capítulo y 5.6% con 793.000 en el segundo.

La ficción de JJ Abrams, que empeoró esta franja de la cadena en unos 5.5 puntos de share respecto a lo que cosechaba el concurso musical “Faxtor X”, será reubicada en el late night de los martes (00:05 horas).

Desde el próximo lunes, su lugar será ocupado por la miniserie “El triángulo de las Bermudas”, que la cadena repondrá tras su buen rendimiento de este pasado invierno, y por cine, este lunes con el filme de terror dirigido por Wes Craven, “Scream”.

Los próximos lunes -30 de julio, y 6 y 13 de agosto-, a partir de las 22:00 horas, la cadena ofrecerá las tres entregas de que constan ambas producciones.

El triángulo de las Bermudas

Miniserie que revela los extraños sucesos que ocurren en el enigmático Triángulo de las Bermudas, una porción del Océano Atlántico comprendida entre Miami, las Islas Bermudas y Puerto Rico. Allí, decenas de barcos y aviones han desaparecido misteriosamente a lo largo de la historia.

Realizada por Sci Fi Channel, la serie ha tenido un presupuesto de 22 millones de dólares, empleados en su mayor parte en los más de 850 efectos digitales que muestran al espectador imágenes sorprendentes propias de cualquier superproducción de Hollywood.

Rodada en Ciudad del Cabo, está producida por Bryan Singer y Rockne O'Bannon, y dirigida por Craig Baxley. Sus principales protagonistas son Eric Stolz, Catherine Bell, Bruce Davison, Lou Diamond Philips, Michael Rodgers y Sam Neill.

La historia comienza cuando un multimillonario, preocupado por el alto índice de barcos que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, reúne a un equipo de profesionales para investigar esta misteriosa región. Este equipo está compuesto por un escéptico periodista, un científico apasionado, una ingeniera y un medium. Juntos se embarcan en una misión con fondos económicos ilimitados.

Pero poco después de iniciar su travesía, una serie de acontecimientos inexplicables afectarán la vida de cada uno de los miembros del equipo, por lo que el Gobierno decide abrir una investigación por su cuenta, aunque no se sabe si para ayudarles o para intentar que no saquen a la luz la verdad.

Seis grados

Misteriosa serie sobre las coincidencias y el destino producida por el reconocido J.J. Abrams, creador de la exitosa Perdidos y de Alias.

Esta producción, que en su estreno en la cadena ABC alcanzó los 12 millones de espectadores, narra las vidas de seis personas de Nueva York, totalmente desconocidas y muy diferentes entre sí, que aún no se han dado cuenta de la influencia que van a tener unas sobre otras hasta que una serie de coincidencias las va acercando y las une cambiando sus vidas para siempre.

¿Es pura coincidencia o es el destino?, ¿Existe una gran fuerza que trabaja en nuestro mundo, guiándonos y conectando nuestras vidas?

Etiquetas
stats