Test del día después

'Aquí paz y después gloria': 'Los Serrano' vuelven de curas y encantan o espantan

'Aquí paz y después gloria': 'Los Serrano' vuelven de curas y encantan o espantan

El estreno de 'Aquí paz y después gloria' se ha saldado con éxito de audiencia y división de críticas. La nueva serie de Antonio Resines en Telecinco ha generado tanto amor como odio tras su lanzamiento en la cadena de Mediaset, pese a alzarse como líder y triunfadora de la noche del martes en su arranque.

La realidad es que la mayoría de comentarios son positivos. Sus seguidores dejaron constancia en las redes sociales de las risas que les había provocado la serie, destacando la capacidad cómica de su protagonista y lamentándose porque “la gente la criticará porque critica todo por sistema, pero a mí me ha hecho gracia, tiene sus cosas”.

“¿'Aquí paz y después gloria' es la secuela de 'Los Serrano'?

Entre las críticas más benévolas, destacan las que comparan a la serie con la mítica 'Los Serrano' -recordamos que además de Resines, Antonio Molero también forma parte de la misma- y la que se quejan a la cadena por haber empezado tan tarde -el estreno se retrasó finalmente hasta las 22:52 horas-.

Otros se decantan por mostrar de forma más clara su gusto subjetivo, sin guardar tanto las formas. Pese a ello y a críticas por su iluminación, la serie pasa su primer día y sus espectadores esperan aún más de su segundo capítulo.

Etiquetas
stats