Trending Topic del día

La desternillante broma radiofónica de Iker Casillas

La desternillante broma radiofónica de Iker Casillas

De Iker Casillas conocíamos su valía como portero pero lo que desconocíamos era su faceta más cómica. El portero de la Selección española se ha atrevido con el personaje más bromista de la radio, el famoso San Bernardino de Anda Ya de los 40 Principales, informa Europa Press.

Una broma trending topic

La broma protagonizada por el futbolista ha corrido como la pólvora y se ha convertido rápidamente en trending topic. Miles de comentarios que destacaban el poder interpretativo de Iker en esta broma conjunta con Cristian San Bernardino a uno de sus mejores amigos, Álex, fisioterapeuta de la selección femenina de fútbol femenina.

Así ha sido la broma

La broma comienza cuando Iker llama a su amigo Álex para decirle que le puede ayudar a llegar a formar parte del equipo de la selección sub21, para ello le va a llamar Juanma de recursos humanos, haciéndole una serie de proposiciones un poco indecentes. Las risas están aseguradas e Iker interpreta a la perfección su papel. Pero lo mejor es escuchar esta peculiar broma.

La desternillante broma radiofónica de Iker Casillas 360

Finalmente Iker no lo puede evitar y le confiesa a su amigo que todo ha sido una broma. Un sentido del humor que seguro también compartirá con sus compañeros de selección durante estas semanas que dura el Mundial de fútbol de Brasil. ¿Gastará también bromas a su chica, Sara Carbonero?

Etiquetas
stats