'Sara, el gato también quiere ser'

El desternillante viral de un gato que 'imita' a Sara Carbonero en 'Quiero Ser'

El desternillante viral de un gato que 'imita' a Sara Carbonero en 'Quiero Ser'

El nuevo programa de moda de Sara Carbonero en Mediaset no tuvo l aacogida esperada en Telecinco, y después de tres emisiones pasó a emitirse en Divinity, donde sí está logrando buenos datos para la temática.

Los fans de la periodista se han trasladado a la cadena femenina de Mediaset, y el toque 'tróspido' del programa ha hecho que las redes sociales lo adopten como uno de sus preferidos por los disparatados perfiles de algunos de sus participantes.

Pero de entre todas las bromas sobre ellos que han recorrido la red, se ha llevado la palma una que pone el foco en Carbonero y en un presunto imitador que le ha salido. Y que es ni más ni menos que un gato.

“Sara, el gato también quiere ser”

La tuitera Nikki García (@nikkigarcia_es) ha elaborado un vídeo montaje que ya cuenta con más de 2.000 interacciones y que ha arrancado muchas carcajadas a los usuarios de dicha red social. En él se ve a un gato haciendo los mismos movimientos (bueno, al menos parecidos) que la presentadora.

La autora explica que es “Cantantriz. Hago doblaje, canciones, presento elmundotoday y escribo cosas”, y ofrece su Instagram y su Snapchat.

Etiquetas
stats