Pone fin a las especulaciones

Se desvela si Jennifer Grey estará en la serie de 'Dirty Dancing'

Se desvela si Jennifer Grey estará en la serie de 'Dirty Dancing'

Desde que se hiciera oficial la preparación del remake televisivo de la mítica 'Dirty Dancing' por parte de la cadena ABC, los seguidores más acérrmimos del filme han vivido con la esperanza de volver a ver en la pantalla a Jennifer Grey, protagonista original de la película. Hasta ahora.

La actriz, que protagonizó junto a Patrick Swayze la cinta de 1987, ha confirmado que no formará parte de su remake televisivo.“Me pidieron hacer algo en ese show y me sentí halagada porque siempre me gusta que me pregunten y es agradable sentirse incluida. Pero para mi, sería como una aberración porque no creo que sea apropiado”, ha declarado a The Hollywood Reporter.

“Creo que si quieres hacer algo propio, tienes que hacerlo tuyo. No sabría decir [qué papel haría] pero ya os digo, que no sería Baby”, ha justificado Grey. Y es que la adaptación ya cuenta con su propia Baby, la actriz Abigail Breslin, conocida por conquistar como ‘Pequeña Miss Sunshine’ cuando solo tenía 10 años.

Por su parte, Colt Prattes se pondrá en la piel del personaje encarnado por el malogrado Patrick Swayze, hacia el que Grey ha tenido cariñosas palabras: “Olía muy bien, su piel era estupenda. Era muy fuerte y era muy protector y puso su corazón en la película. Era una gran bailarín y no tenía miedo de nada”.

Sarah Hyland, de 'Modern Family' a 'Dirty Dancing' 360

Sarah Hyland y Debra Messing, otros fichajes sonados del remake

La actriz Sarah Hyland, conocida por su papel de Haley Dunphy en ‘Modern Family’, y Debra Messing, protagonista de 'The Mysteries of Laura', son las últimas incorporaciones del remake televisivo de ‘Dirty Dancing’.

La cadena ABC ha confiado en ellas para interpretar a Lisa Houseman y Marjorie Houseman, hermana mayor y madre de la protagonista, respectivamente.

El proyecto es una película para televisión fiel a la original, por lo que se ambientará nuevamente en los años sesenta, en un hotel de lujo que vivirá una pequeña revolución cuando Baby, la hija de un cliente, decida aprender bailes latinos.

En cuanto al equipo, se conoce que contarácon Allison Shearmur (‘Los juegos del hambre’) y Eleanor Bergstein (guionista de la ‘Dirty Dancing’ del cine) como productoras ejecutivas.

Etiquetas
stats