A las 22:45 horas

Cuatro desvela hoy los secretos de “Cuestión de sexo”

PRIME TIMERaquel Sánchez Silva descubre todos los secretos de “Cuestión de sexo”PRIME TIME

La periodista y presentadora de Cuatro Raquel Sánchez Silva desvela a partir de las 22:45 horas todos los entresijos de la serie protagonizada por Willy Toledo en el capítulo especial “Cuestión de sexo al desnudo… integral”.

Será una entrega en la que los espectadores podrán ver los primeros castings, los ensayos, confesiones de los actores y actrices, entrevistas al equipo, etc. Además, “Cuestión de sexo” sale a la calle para preguntar a la gente acerca de alguno de los temas más atrevidos que se han abordado en la serie.

La noticia del embarazo de África recorre Santa Justa en “Los Serrano”

La confirmación del embarazo de África y el engaño de José Luis, quien se desplazará a Marbella para disfrutar de las lujosas fiestas de un conocido magnate mientras su esposa piensa que se encuentra en León solucionando los trámites de una herencia, serán las principales tramas del capítulo de “Los Serrano” que Telecinco emitirá hoy a partir de las 22:15 horas.

La realización de un test de embarazo confirmará el estado de buena esperanza de África. Sin embargo, la joven deberá enfrentarse a un nuevo contratiempo: Teté la ha pillado in fraganti mientras realizaba la prueba. Tras decidir que seguirá adelante, la profesora de danza decide no revelar la identidad del padre, algo con lo que Teté no se mostrará muy de acuerdo.

La noticia del embarazo correrá como la pólvora entre los habitantes de Santa Justa, que darán por supuesta la paternidad de Raúl. Sin embargo, cuando Guille se interese por el estado emocional del joven, éste, ignorando la noticia, entrará en estado de shock.

Los supuestos trámites de una herencia obligarán a José Luis a trasladarse a León. Sin embargo, la publicación de unas fotos en una revista mostrarán al marido de Choni en el barco de un famoso magnate rodeado de mujeres explosivas. Este hecho provocará que Diego, Santi y Fiti se trasladen a Marbella para exigir una explicación a José Luis.

La llegada a Santa Justa del hijo menor de Elena llenará de alegría a Curro, quien tendrá a su primo Juan como compañero de clase. Sin embargo, el carácter inquieto del recién llegado y el castigo impuesto por Lourditas a Juan y a Curro se convertirá en un foco de discusiones entre Diego y su cuñada.

La 1 estrena la miniserie “El Caso Wanninkhof”

Televisión Española estrena hoy a las 22:00 horas, “El Caso Wanninkhof”, una miniserie de dos capítulos inspirada en el proceso que se abrió contra Dolores Vázquez tras la desaparición y el asesinato de la joven de 19 años Rocío Wanninkhof. En el reparto participan algunos actores como Luisa Martín o Juanjo Puigcorbé.

Mario descubre que va a ser padre por partida doble en “LEX”

Antena 3 emite hoy, después de “Al pie de la letra”, el tercer capítulo de “LEX”, la comedia judicial producida por Globomedia y protagonizada por Javier Cámara, Natalie Poza, Santi Millán y Kira Miró.

En este episodio, titulado “Hijo de...Mario”, el abogado Estrada está en shock, porque se acaba de enterar de que, dentro de unos meses, puede convertirse en padre y no solo porque Dani se haya decidido, por fin, a contarle que está embarazada.

Marta (la joven con la que tuvo la aventura que provocó su ruptura con Dani) está embarazada y le ha contado que el hijo puede ser suyo. Es sólo una posibilidad, ya que la chica tenía novio cuando estuvo con Mario.

Eli, quien últimamente se deja caer mucho por el despacho, ha conseguido despertar los celos de Silvia. Parece que todos tienen sólo ojos para ella cuando aparece por el bufete. Tal vez ése sea el motivo por el que ha aceptado la invitación de David para tomar algo después de trabajar. Sin embargo, Silvia no es la única que ha empezado a mirar al nuevo abogado con otros ojos.

En una de las tramas judiciales, el bufete de Lex atenderá el caso de la familia Gil. El señor Gil no quiere operar a su hijo, en coma tras un accidente, por el enorme peligro de muerte que entraña la interención. Sin embargo, la madre del joven se aferra a la posibilidad de que sea un éxito y su hijo pueda recuperarse. El problema es que se necesita el consentimiento de ambos.

Portugal y Alemania disputan el primer partido de Cuartos en Eurocopa

Una vez superada la primera fase, llegan los partidos de Cuartos de Final de la Eurocopa de Austria y Suiza, que Cuatro ofrecerá en directo. Hoy a las 20:45h se disputa el primer encuentro, en el que se enfrentarán Portugal, primer clasificado del Grupo A, y Alemania, que consiguió el pase in extremis en el última jornada.

El duelo tendrá lugar en el estadio Sant Jakob Park de Basilea, y contará con la narración de Carlos Martínez, los comentarios de de Julio Maldonado Maldini y la opinión experta de Quique Sánchez Flores.

Y como es habitual, a las 19:30h se emitirá el programa “EuroCuatro 2008: Podemos”, presentado por Manu Carreño desde el plató de la cadena instalado en Innsbruck, y con conexiones para conocer la última hora del campeonato de la mano de Juanma Castaño.

Los lusos (con Cristiano Ronaldo a la cabeza y con Quaresma y Deco como escuderos) siguen siendo favoritos para llegar hasta la final. En frente tendrán a una selección alemana tocada por unos resultados muy pobres en la primera ronda, en la que han mostrado una cara bastante decepcionante, con un juego rácano y apenas goles.

Una becaria del Jeffersonian aparece muerta en “Bones”

La Sexta emite, a partir de las 22:30 horas, dos capítulos de “Bones”, la serie de investigación forense de la cadena. En la primera entrega, “La becaria en la incineradora”, una becaria del Jeffersonian aparece muerta en la incineradora del instituto, lo que hace sospechar al equipo de “Bones” de sus compañeros.

En un primer momento, se estudia el asesinato como posible causa de la muerte. Tras salir a la luz la relación de la interna con otro empleado, la investigación da un giro y se considera muy probable que se tratase de un móvil pasional.

En el segundo episodio, “El chico de la cápsula del tiempo”, una cápsula del tiempo en la que varios alumnos de un instituto metieron algunas pertenencias hace 20 años es desenterrada en una ceremonia que reúne de nuevo a todos los compañeros de promoción. Al abrirla, el cuerpo de uno de ellos aparece en su interior junto con el resto de recuerdos.

Tres jóvenes practican espiritismo en “Sobrenatural”

La 2 emite la serie “Sobrenatural” a las 21:35 horas. En el capítulo de hoy, la búsqueda de John, el padre de Sam y Dean se va enfriando, mientras en una población de Nebraska, tres jóvenes están practicando el juego espiritista de “Bloody Mary”, una leyenda urbana bien conocida por los jóvenes de todo el pais...

En la segunda entrega, titulada “Piel”, Sam recibe un mensaje de Rebecca una compañera y amiga de la Universidad: su hermano Zach ha sido detenido como presunto agresor de una joven. Aunque todos los indicios señalan a Zach, los hermanos Winchesters saben que algo o alguien está haciéndose pasar por lo que no es.

El actor Alex O’Dogherty, invitado en “El Intermedio”

El actor Alex O´dogherty será el invitado de esta noche en “El Intermedio” (La Sexta, 21:25 horas). El actor que interpreta el papel de Arturo Cañas Cañas en “Camera Café” se integrará en el programa como un miembro más.

LATE NIGHT“360 grados” debate “Divorcio: ¿están discriminados los hombres?” LATE NIGHT

Cada tres minutos se rompe un matrimonio en España. Tras la ruptura comienza, en muchas ocasiones, una guerra por el reparto de los hijos y de la casa, en la que parecen salir perdiendo los hombres. El programa “360 grados” pone esta cuestión sobre la mesa con la pregunta “Divorcio: ¿están discriminados los hombres?”, hoy en Antena 3 a las 23:30 horas.

Para debatir en torno a este tema estarán en el plató, junto al presentador Roberto Arce, mujeres y hombres que han pasado por una separación e hijos que han vivido el divorcio de sus padres, así como psicólogos y especialistas..

La mesa de debate estará formada los periodistas Javier Nart y Antxón Urrusolo; la escritora Espido Freire; los abogados Luis Zarraluqui y Lidia Falcón y representantes de asociaciones de hombres y mujeres separadas.

La violencia de los grupos radicales, en “Diario de…”

¿Cómo actúan los grupos de ultra izquierda y cuáles son sus objetivos? ¿Son tan temibles como sus rivales neonazis? Éstas y otras cuestiones serán respondidas en una nueva edición de “Diario de…”, el programa de investigación presentado por Mercedes Milá que Telecinco emite a partir de las 00:00 horas.

“Diario de… Los extremos se odian” expondrá el funcionamiento y los objetivos tanto de un grupo de ultraizquierda como de una banda de extrema derecha, tras investigar durante seis meses al grupo Red Skin. El reportaje ofrecerá también imágenes que atestiguan que los métodos de actuación de los neonazis no son tan diferentes.

Además, la periodista catalana entrevistará a la madre de Carlos Javier Palomino, el joven de 16 años asesinado presuntamente a manos de un extremista en noviembre de 2007, cuando acudía junto a otros antifascistas a protestar contra la celebración de una manifestación racista convocada por grupos de ultraderecha.

Meredith y Hank se llevan algunas sorpresas en “Californication”

Los excesos persiguen a Hank, protagonista de “Californication” (Cuatro, 00:15 horas). En la primera entrega de hoy, titulada “Miedo y asco a recaudar”, las decisiones familiares alterarán la vida de cada uno de sus protagonistas.

Meredith habla por primera vez con Hank sobre su anterior pareja, un hombre casado con el que estuvo durante años. Además, le convencerá para asistir a una fiesta donde estará su ex-novio, para poder demostrarle que lo ha superado. Pero al final esta fiesta tendrá más de una sorpresa.

A continuación, en la entrega titulada “Muchas risas”, Bill le pide a Hank que asista a dar una charla a la clase de literatura de Mia. Cuando acude al colegio, descubre ciertas cosas sobre el profesor de las chicas y le aconseja a Mia que se aleje de él.

Tequila actúa en directo en “Buenafuente”

Los componentes de Tequila serán los invitados de hoy en “Buenafuente” (La Sexta, 00:00 horas). El grupo de rock, que regresa a los escenarios después de 30 años con Ariel Rot, Alejo Stivel y Felipe Lipe le contarán a Andreu cómo ha sido la experiencia de su regreso e interpretarán uno de sus míticos temas, en directo.

José Bono y Julieta Venegas, invitados en “Balas de plata”

“Balas de plata” recibe hoy a dos nuevos invitados: José Bono, presidente del Congreso y ex ministro socialista, y Julieta Venegas, cantante mexicana de éxito internacional. Con ellos hablará Lorena Berdún en La 1 a partir de las 23:45 horas.

El único presidente autonómico elegido en seis ocasiones por mayoría absoluta charlará con Lorena Berdún sobre su amplia trayectoria vital y profesional. La segunda invitada, la compositora mexicana Julieta Venegas, que se ha convertido en una de las más destacadas autoras de pop latino, hablará de sus sueños musicales y de sus inquietudes artísticas.

SOBREMESA Y TARDE

Álvaro trata de recuperar de una vez por todas a Bea

Telecinco emite un nuevo capítulo de “Yo soy Bea” a partir de las 17:30 horas. En la entrega de hoy, la detención de Diego casi ha completado el plan de venganza de Álvaro. Ahora sólo le queda lo más importante: recuperar de una vez por todas a Bea, pero el problema es que ella ya ha tomado una dolorosa decisión.

Be, por su parte, está muy ilusionada por el puesto de redactora en Bulevar 21 y espera ansiosa noticias de Cayetana. Lo que ella no sabe es que Toni ha manipulado descaradamente su entrevista al doctor Zúñiga.

“Supermodelo 2008” descubre el nombre de los seis finalistas

Sólo queda un día para conocer a los ganadores de “Supermodelo 2008” (Cuatro, 15:50 horas). Aún quedan ocho aspirantes y sólo pueden ganar dos. En la jornada de hoy, el público volverá a ser el encargado de decidir quiénes no merecen seguir desfilando sobre la pasarela de Cuatro. De esa forma, se conocerá quiénes son los seis finalistas.

Además, los chicos recibirán la visita de los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz, creadores de la firma Ailanto, que les vestirán con sus nuevos diseños para el desfile de la jornada.

Maribel desata un enfrentamiento entre Alicia e Hipólito, en “Amar”

Hoy en “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Pablo pone a Manzanares tras la pista de los matones que le golpearon. Mientras, don Senén insinúa a Julieta que lo mejor es que se mude de barrio y no siga dando que hablar.

Maribel se venga de Hipólito revelándole a Alicia el secreto que tortura a su tío: Hipólito está enamorado de Alicia y ha obligado a Maribel a suplantarla en la cama. Alicia, en estado de shock, vuelve a casa y prepara sus maletas para

marcharse, pero Hipólito llega a tiempo de detenerla e intenta seducirla violentamente.

Éste, presa del pánico, intenta borrar las huellas de lo ocurrido mientras Alicia huye y se refugia en la facultad donde está teniendo lugar la fiesta del Rollo. Al verse parodiada por Piluca, abandona la fiesta sin saber dónde refugiarse.

FRANJA MATINAL

Soraya Sáenz de Santamaría, en “La mirada crítica”

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, estará presente hoy en el plató de “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas) para ser entrevistada por Vicente Vallés, con quien abordará las últimas novedades en torno a la celebración este fin de semana del Congreso Nacional de su partido.

Los periodistas Magis Iglesias, Juan Carlos Viloria y Carlos Carnicero participarán en una tertulia en la que analizarán las principales manifestaciones de la portavoz popular y las noticias más relevantes del panorama nacional e internacional.

Diego López Garrido acude a “Los desayunos de TVE”

El secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, y el eurodiputado del Partido Popular, Alejo Vidal-Quadras acuden hoy al plató de “Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas). El programa que dirige y presenta Pepa Bueno contará con Lucía Méndez, Enric Hernández y Anabel Díez como entrevistadores.

La madre de la joven burbuja de Valencia visita “Espejo Público”

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) recibe hoy a la madre de Elvira Roda, la joven valenciana aquejada de Sensibilidad Química Múltiple, recientemente llegada a España desde el Centro de Salud Ambiental de Dallas. La madre de la joven comentará en directo su experiencia en Estados Unidos y las perspectivas de futuro que tiene Elvira en nuestro país.

Pendientes de la actualidad, un equipo del programa entrevistará en Barcelona a Gregoria Ruiz y Juan Pablo Baños, donante y receptor respectivamente, de un riñón. La operación está prevista para la próxima semana y mañana, en directo, se conocerán los resultados de las pruebas previas.

La corrupción municipal en Estepona, en “Las mañanas de Cuatro”

“Las mañanas de Cuatro” ofrece, a partir de las 12:15 horas, todos los detalles de la reciente detención de veinticinco personas en la Operación Astaza, por su supuesta implicación en la trama de corrupción municipal destapada en el ayuntamiento de Estepota.

Los reporteros del magacín que presenta Concha García Campoy se han desplazado hasta la localidad malagueña para recabar, en directo, las declaraciones de todas aquellas personas relacionadas con tan turbio asunto.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats