Ante su próximo estreno

Más detalles del nuevo 'Pekín Express': rutas, países, etapas, duras pruebas...

Más detalles del nuevo 'Pekín Express': rutas, países, etapas, duras pruebas...

El estreno de 'Pekín Express' se acerca, y Antena 3 sigue desvelando detalles del reality aventurero presentado por Cristina Pedroche, que como hemos recogido ya ha sido vista en nuestro país tras la grabación del programa.

La cadena desliza con cuentagotas nuevos detalles del programa, y uno de los últimos ha sido la 'Ruta de los mil templos' detallada que recorrerán los participantes del reality: pasarán por Singapur, Myanmar (antigua Birmania) y Malasia, como recoge la web de Antena 3.

El programa constará de 8 etapas alrededor de los tres países mencionados por donde los concursantes tendrán que agudizar su ingenio para sobrevivir con un euro al día e intentar llegar los primeros al lugar de destino. 3.500 kilómetros de aventura donde tendrán que demostrar todo su coraje.

El canal de Atresmedia también ha lanzado la primera promo con los concursantes del reality, donde avanzan que “van a sufrir”: la mayoría entrarán en duros conflictos, algunos de ellos se plantearán quedarse a mitad de camino por falta de resistencia y otros tendrán que luchar contra sus miedos.

La posible ruta definitiva de etapas que han seguido los concursantes de 'Pekín Express'

El blog PekinExpressInfo, teniendo en cuenta las informaciones y fotos del rodaje del espacio que han ido recopilando (y que recogemos a continuación), han elaborado la probable ruta que habrían seguido los concursantes de 'Pekín express'. En ella se pueden deducir claramente las posibles 7 etapas, más la gymkana final en Singapur.

El mismo blog cuenta que el 13 de abril 'Pekín Express' estuvo grabando en Malaca (Malasia), y comparte algunas fotos de esa etapa ocultando la identidad de sus aventureros:

Antena 3 también ha facilitado unas pocas imágenes promocionales para que los seguidores de 'Pekín express' puedan ver cómo se prepara y graba el programa:

Etiquetas
stats