AVISO: SPOILERS

Los dos detalles que pasaste por alto en el regreso de 'Juego de Tronos'

Los dos detalles que pasaste por alto en el regreso de 'Juego de Tronos'

AVISO: SPOILERS: La siguiente noticia contiene detalles reveladores de la serie. Lea bajo su responsabilidad

.

.

.

.

El primer capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' ha generado un ruidoso murmullo en las redes sociales, como no podía ser de otro modo. Tanto por el devenir narrativo como por algunos detalles en torno a los personajes.

Uno de los aspectos más llamativos tenía lugar al final del episodio. Melisandre, la sacerdotisa roja, mostraba su verdadera apariencia al desprenderse de la gargantilla que siempre suele llevar. Tras quitársela, la atractiva mujer se convierte en una anciana de cientos de años de edad. Un giro impactante, tal y como atestiguan las numerosas reacciones de los espectadores. Ahora bien, ¿es coherente este hecho con lo visto en temporadas anteriores?

Mirando atrás, el personaje al que encarna Carice Van Houten ya se desnudaba por completo, collar incluido. Y en esos casos, seguía teniendo una apariencia joven, tal y como recoge La Guía TV. Una internauta, Marcela Limón, se ha percatado del ostensible fallo de raccord.

*Imagen de Melisandre al final del capítulo inaugural de la sexta temporada

Aparte de este, otro detalle trae durante los últimos días de cabeza a los seguidores del universo creado por George RR Martin. Tras haberse confirmado que, en efecto, Jon Snow está muerto, a la pregunta sobre si había o no sobrevivido le sucede otra cuestión distinta.

Analizando el plano final de Snow, televidentes han visto -o creído ver- que la sangre del guerrero formaba una imagen concreta al expandirse por la nieve. En concreto, un dragón. Esto lleva a pensar a muchos que el alter ego ficticio de Kit Harington no era el hijo bastardo de Ned Stark, sino el vástago de la unión de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Lo que haría de él un Tragaryen, en secreto. ¿Se tratará solo de un exceso de celo e imaginación?

Etiquetas
stats