¿Te perdiste el momento?

La policía detiene a un presunto pederasta, tras reconocerle una víctima en 'UTN'

La policía detiene a un presunto pederasta, tras reconocerle una víctima en 'UTN'

Cuatro emitió el pasado 4 de octubre una pieza de investigación y denuncia de Luis Troya, con cebo y cámaras ocultas, muy comentado en la red. Como les contamos, 'UTN' cazó a un presunto pederasta, que justificaba sus actos ante el reportero.

El hombre de 38 años, padre de una hija de 15, pretendía tener relaciones con quien cree que es una menor de 13. Una vez descubierto, decía al periodista: '¿Tú sabes cómo están las niñas hoy en día?'

El reportero Luis Troya y el equipo hicieron el seguimiento al presunto pederasta, que organizó una cita con una menor en Internet. Decía que quiere tatuarla “debajo de las braguitas”, para que no se enteren sus padres. Nada mas verla en un piso, la acosa, propone desnudarse y mantener relaciones sexuales.

Una vez destapadas sus intenciones, el pederasta se negó a hablar ante la cámara y abandonó el piso “tan contento”, porque él “no obliga a nada”.

UTN viajó hasta Colombia por otro caso de un pederasta huido

Tras seguir sus pasos y conocer su historia, el programa de Cuatro 'Un tiempo nuevo' viajó hasta Colombia para localizar al pederasta huído de la justicia española. Un pediatra que cumple condena en su país, sin embargo, no se encuentra en prisión sino en prisión domiciliaria.

Así se escondía el depredador sexual Rodríguez Alexander: hablan sus víctimas

Nadie se imaginaba que en este pueblo de Almería se escondía un depredador sexual. Un pediatra que trabajaba en el centro de salud era en realidad un acusado pederasta, sin que nadie lo sospechara. 'Un tiempo nuevo' habla con las familias afectadas, los trabajadores del Centro de Salud y los miembros de la Guardia Civil encargados del caso.

Etiquetas
stats