El zapping de la crítica / medios

Lo que hay detrás de los buenos actores americanos de TV

Lo que hay detrás de los buenos actores americanos de TV

El zapping de los medios / crítica

6 series que supieron utilizar las canciones de Bob Dylan, Nobel de literatura

“Controversias aparte sobre su elección, una cosa está clara, y es la importancia de Dylan no sólo en la música, sino en la cultura popular de las últimas cuatro décadas. Sólo en las series de televisión, ha habido bastantes que han dado buen uso de algunas de sus canciones más conocidas, ya sean versionadas por otros o en la versión original de Robert Allen Zimmermann, que es su nombre real. Nosotros vamos a escoger sólo seis series que han sabido sacar mucho partido a los éxitos de Bob Dylan. Al menos, hasta que salga adelante 'Time out of mind', el drama que prepara Amazon sobre su música.”

Marina Such (¡Vaya Tele!) – Crítica completa

¿Por qué no siempre cae bien Pablo Motos?

“Pablo Motos rompe con uno de los grandes cánones de la televisión: el presentador de un programa de entretenimiento debe caer entrañablemente simpático al espectador. Siempre. No es el caso: Motos puede caer mejor o peor, pero no transmite precisamente una excesiva candidez. Ni lo intentes, Pablo. No te sale. Ni cuando te pones moñas. Pero no pasa nada, porque tu personalidad es otra. Se nota que eres el alma del programa y entiendes los engranajes del espectáculo de horario de máxima audiencia. A veces, incluso demasiado.”

Borja Terán (lainformacion.com) – Crítica completa

Lo que hay detrás de los actores en televisión

“Magnetismo natural y dirección maestra es lo que hay detrás de 'Elle' (y de 'Instinto Básico', por cierto, así que una -otra- reverencia a Verhoeven, por favor) y de los actores, sobre todo los no demasiado buenos, de 'The Wire', 'The Shield', 'Mad Men' o 'Homeland', series en las que las estrellas son sus guionistas y directores. Nos creemos que a Michael Chiklis, Jon Hamm, Dominc West o Mandy Patinkin los miraríamos sin parar. Y no. Son sus directores los que lo logran. Ellos, los actores, lo saben y se saben poner en manos de otros.”

Alberto Rey (Asesino en serie – El Mundo) – Crítica completa

La divertida intervención de Miquel Iceta en 'El Hormiguero'

“La sesión deIcetaha sido enormemente entretenida. Concitó simpatía. Ha adquirido una gran soltura escénica. Sabe combinar elshowcon la política de alta escuela. Y no tiene pelos en la lengua. Sobre la operación de acoso y derribo aSánchezdijo claramente:«Algunos compañeros querían cortarle las alas. Y así ha sido». Efectivamente. Las alas y la cabeza. La analítica deIcetasuele ser siempre potente.”

Ferrán Monegal (El Periódico) – Crítica completa

Las predicciones que demuestran que 'Los Simpson' van por delante de la humanidad

“Durante sus largos 27 años de vida y sus más de quinientos episodios, la popular familia amarilla de ‘Los Simpson’ ha ido prediciendo situaciones rocambolescas que luego se acabarían convirtiendo en realidad. Desde avances tecnológicos hasta sucesos, ‘Los Simpson’ siempre han ido por delante de quienes no somos bidimensionales y amarillos.”

Álvaro Onieva (Fotogramas) – Crítica completa

Etiquetas
stats