De nuevo a las 21:30 horas

Cuatro devuelve 'Lo sabe no lo sabe' a su hora habitual desde el lunes

Cuatro devuelve 'Lo sabe no lo sabe' a su hora habitual desde el lunes

Fugaz. Así puede definirse la incursión de Lo sabe no lo sabe en la tarde de Cuatro. La cadena decidió reestructurar su franja desde este lunes 4 de noviembre, para lo que canceló Te vas a enterar, movió su concurso a la tarde y estrenó los nuevos Deportes Cuatro Noche, con Jesús Gallego al frente.

Pero los cambios no han resultado como esperaban y la cadena de Mediaset ha decidido dar marcha atrás sólo una semana después de las modificaciones. El programa de Juanra Bonet volverá a su habitual ubicación en el access prime time, a las 21:30 horas, en el lugar de Natural Frank. La cadena se plantea ahora, una vez más, cómo rellenar el hueco de sus tardes.

'Lo sabe no lo sabe' no ha alcanzado el 2% en las tardes

El cambio horario del concurso ha sido una mala decisión, ya corregida, de Cuatro. El concurso, que en la noche promediaba medias entre el 4% y el 5%, no sólo había caído en la tarde hasta resultados que no han alcanzado el 2% (su máximo ha sido 1.9%), sino que además ha permitido coger más fuerza a Más vale tarde, su competencia en laSexta.

Además, y para “celebrar” la vuelta a su horario habitual, el concurso dará el lunes su premio máximo. Juanra Bonet se pondrá la corbata de plata para entregar el mayor premio de la historia del concurso: 15.000 €.

Gallego se mantiene y Frank Cuesta se queda sin hueco

Por su parte, Gallego se mantendrá de 20:30 a 21:30 horas, después de Noticias Cuatro 2. El fichaje del presentador para trasladar el modelo de 'Los Manolos' a la noche y revitalizar los deportes nocturnos en la cadena tampoco ha funcionado como esperaban, con una media cercana al 2.5%, aunque desde la cadena quieren seguir confiando en su apuesta. Precisamente ayer, con una emisión más reducida por el partido de Europa League que Cuatro emitió luego, Gallego marcó 5.4%, su máximo.

Otro de los “afectados” por el nuevo cambio es Frank Cuesta. Natural Frank, que se emitía hasta ahora en el hueco de Lo sabe no lo sabe, se queda sin hueco en la parrilla de Cuatro tras el regreso a “su horario” del concurso de Juanra Bonet. Pese a ello, y dado los buenos resultados que ha proporcionado a la cadena en esa franja, el canal de Mediaset sigue contando con él, y queda a espera de estudio para encontrarle un nuevo espacio.

Etiquetas
stats