Novedad

Cuatro estrenará en diciembre la superproducción “Roma” de la BBC y HBO

Cuatro estrenará el próximo mes de diciembre “Roma”, la última superproducción realizada por las cadenas de televisión HBO y BBC, informó Cuatro en un comunicado. La nueva serie narra en 12 episodios, de 60 minutos de duración cada uno, los dramáticos sucesos históricos que marcaron la caída de la República y el nacimiento del Imperio Romano de la mano del general Julio Cesar. La historia arranca en el año 52 A. C., el mismo año en el que César logra aplastar los últimos reductos de resistencia tras ocho largos años de guerra en la Galia. Su regreso a Roma marcará el comienzo de innumerables conjuras políticas e intrigas amorosas que influyen de manera determinante en el desarrollo de la trama. Escrita por Bruno Heller, los episodios que forman la serie han sido dirigidos por un impresionante elenco de prestigiosos directores, como Michel Apted (El mundo no es suficiente), Allen Coulter (Los Soprano), Julian Farino (Encourage) Jeremy Podeswa (Carnivale) Alan POUM (Dos metros bajo tierra) Mikael Salomón (Hermanos de Sangre), Steven Shilll (The Wire), Alan Taylor (Deadwood) y Timothy Van Patten (Sexo en Nueva york).

Cuatro lanza su teletexto con una guía de programación, noticias e información financiera

La cadena de televisión en abierto de Sogecable, Cuatro, ha lanzado su nuevo servicio de teletexto analógico, que incluye una guía de programación de la cadena, un servicio de noticias de actualidad nacional e internacional durante las 24 horas del día, y hasta 35 páginas de información financiera actualizadas cada 15 minutos.

Los usuarios de este nuevo servicio podrán acceder a la guía de televisión desde la página 444, que incluye la programación diaria, sinopsis de las series y concursos. El teletexto de Cuatro también incluye las parrillas diarias de todas las cadenas de televisión, nacionales y autonómicas.

También se pueden consultar noticias breves de la actualidad nacional e internacional las 24 horas del día, gracias al servicio de Europa Press, que suministra de forma automática noticias breves de última hora de todas las comunidades autónomas, en las secciones Nacional, Internacional, Deportes, Cultura y Economía.

Además, el teletexto dedica 35 páginas de su contenido a la actualización automática, cada 15 minutos, de información financiera y de mercados nacionales e internacionales. En esta sección, cuya información está facilitada por la entidad bancaria Morgan Stanley, se puede hacer un seguimiento diario del mercado continuo, el mercado de divisas, y los índices de las Bolsas más importantes del mundo. También cuenta con otras secciones como Tráfico, Horóscopo, el Tiempo o Recetas de Cocina.

El servicio ha sido desarrollado por MTG España, filial de la compañía sueca de comunicación Modern Times Group AB, que actualmente produce y comercializa los teletextos de Telecinco, Telemadrid, Castilla La Mancha Televisión y ocho cadenas locales.

Etiquetas
stats