Discurso anual

¿Qué dijo Vasile a sus presentadores en la cena de Navidad?

¿Qué dijo Vasile a sus presentadores en la cena de Navidad?

Anoche tuvo lugar la tradicional cena de Navidad que reúne todos los años por estas fechas a la cúpula directiva de Mediaset con los presentadores del grupo.

Jordi González, uno de los asistentes, quiso desvelar anoche, durante la emisión de su programa 'Se enciende la noche', uno de los mensajes que el directivo transmitió a su equipo directivo, así como a los rostros principales de Telecinco y Cuatro.

“Esta empresa no ha despedido a nadie este año, cerramos en números negros, pocos, pero negros”

“Quiero felicitaros porque esta empresa ha podido sobrevivir a la crisis sin despedir a nadie”. “Vamos a cerrar el año en números negros, pocos, pero negros”, se congratuló Vasile en una velada que se prolongó hasta pasadas la una de la madrugada.

“Y a mí me apetece subrayarlo, que estoy en una empresa donde no se ha despedido a nadie en los tiempos que corren”, celebró también Jordi González, cuya presencia en la cena fue fugaz debido al programa que presentaba a continuación en directo en el late night de Telecinco, dedicado a las 'Víctimas Parot'.

Sentido homenaje de Vasile a Concha García Campoy

Algunos testigos de la cena también cuentan a Vertele que Paolo Vasile tuvo en su discurso un sentido recuerdo para Concha García Campoy, la presentadora del grupo fallecida el pasado 10 de julio a causa de la leucemia.

“Mi batalla final es llegar al otro lado del río con la misma plantilla”

Paolo Vasile ve cumplido asi, al menos en 2013, el deseo que transmitió a los medios en un encuentro en Roma con motivo de la presentación de coproducciones internacionales de ficción.

“Mi batalla final es llegar al otro lado del río con la misma plantilla”, dijo en marzo, cuando se calculaba que habría una nueva caída de la inversión publicitaria del 17%. El directivo de Mediaset hizo hincapié en que su objetivo era “conseguir llegar al otro lado del río con las mismas personas con las que empecé”. “Al margen de alguna situación puntual, quiero llegar al final de la crisis con toda la plantilla”.

“Prefiero seguir dando trabajo, aunque tengamos que renunciar a audiencia, antes que despedir gente”. “Echar a alguien a la calle ahora es matar a toda una familia”, decía un Vasile sensible al dramático problema del paro en el sector de los medios de comunicación.

“Mi batalla final es superar esta crisis brutal sin quitar el trabajo a nadie”, dijo. “Tengo que ser capaz de aguantar hasta el final” aunque teme que la crisis va para largo. “No se ve la luz al final del túnel, pero nosotros estamos fuertes”.

Mercedes Milá: “Todo lo que escuchéis de Ana Rosa y Ricart es mentira”

Por su parte, Mercedes Milá, invitada ayer en 'Se enciende la noche' con motivo del documental 'Healing Notes' que ha producido, quiso también arropar a su compañera de cadena, Ana Rosa Quintana, con quien coincidió en la cena. La presentadora de 'Gran Hermano' se dirigió a los espectadores, en relación a la noticia sobre las dos reporteras de 'El programa de AR' que habían traído a Miguel Ricart en Madrid, y sobre las que esta semana caía la sospecha de haberle pagado, desmentido posteriormente por Cuarzo.

“Todas las historias que escuches son mentira. Ana Rosa me ha dicho que lo único que está haciendo su productora es un reportaje sobre la reinserción de los criminales excarcelados”.

Etiquetas
stats