Adaptado en más de 15 países

'Las diosas de lo limpio', sobre la mesa de Mediaset

'Las diosas de lo limpio', sobre la mesa de Mediaset

El nuevo proyecto de humor de Mandarina para el access prime time de Cuatro, que como hemos adelantado parte con el presentador de 'Anda Ya' en Los 40 Principales Xavi Rodríguez como el principal favorito para presentarlo, no es el único que Mediaset tiene encima de su mesa.

Fremantlemedia y Mediapro han presentado al grupo el piloto de la adaptación española del programa británico 'How clean is your House?', que sería renombrado en nuestro país como 'Las diosas de lo limpio', informa Vanitatis.

Esta adaptación está protagonizada por dos mujeres que se toman muy en serio las labores de limpieza, y recorren distintas casas para ayudar en ellas y en la organización del hogar. El resultado, ya grabado, es el piloto que han presentado a Mediaset.

En el Reino Unido, 'How clean is your House?' cuenta con una amplísima trayectoria que le mantiene en antena desde el año 2003 en Channel 4, y su éxito le ha llevado a ser adaptado ya a más de 15 países. España podría ser el próximo.

Atresmedia emite el original británico en Nova: 'Hogar, sucio hogar'

Con Las diosas de lo limpio, llegaría a Mediaset la adaptación española de este formato original británico, que precisamente ya explota Atresmedia con la emisión en Nova de Hogar, sucio hogar, la versión doblada del programa. El canal DeCasa también emitió este espacio, rebautizado ¡Qué asco de casa!

Una nueva adaptación en el historial de Fremantlemedia

Las diosas de lo limpio se sumaría a la lista de adaptaciones que Fremantlemedia ha traído a nuestro país, tras otras como Granjero busca esposa, El precio justo, Tienes talento o Password.

Respecto a Mediapro, sus últimos proyectos en televisión han sido el de Generación Rock en TVE, con su división Media 3.14; forma parte del equipo de España directo (La 1); y el de Tiki Taka, en Energy y Cuatro. Además, la productora estrenó la temporada pasada Lab para laSexta.

Etiquetas
stats