Rifirrafe en redes sociales

El diputado Girauta de Ciudadanos ataca con golpes bajos a Évole, que contesta

El diputado Girauta de Ciudadanos ataca con golpes bajos a Évole, que contesta

Jordi Évole y el diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta han protagonizado una de las disputas del día en Twitter, después de que el político comentara el reportaje de 'Salvados' dedicado a Mercadona: “Cómo les cuesta entender el mensaje a Inditex y Mercadona, ¿verdad? Siguen sin invertir un euro en publicidad”, escribía el representante de la formación naranja, insinuando que estos trabajos críticos tenían que ver con la ausencia de inversión publicitaria.

El presentador no tardó en ironizar con la respuesta: “Por eso hicimos dos 'Salvados' sobre las eléctricas que sí invierten en publi”, recordaba, y sacaba a colación el comentario sobre el cara a cara organizado entre Pablo Iglesias y Albert Rivera, en el que a este último se le vio particularmente acalorado: “Por eso le apagamos el aire”, bromeaba.

“Para venir del mundo del chiste te repites bastante”, continuó Girauta. “Encima el chiste del aire acondicionado no es ni mío, que lo hiciste tú, A ver si nos conocemos y nos echamos unas risas”, ha replicado el rostro de laSexta. “Yo te veo más de quedar con Otegi, pero sin problema”, ha sentenciado el político, en una alusión que no ha gustado a Évole.

Eres buenísimo. Pensaba que tardabas más en saltar... Pero no... A la tercera, Evole=ETA. Ya quedamos otro día...“, se despedía el reportero.

Etiquetas
stats