Declaraciones

El director de 'laSexta Noche' reniega de 'La Pechotes' y Nicolás proclama su 'amor' a Telecinco

El director de 'laSexta Noche' reniega de 'La Pechotes' y Nicolás proclama su 'amor' a Telecinco

Francisco Nicolás sigue estando en plena de actualidad, siendo protagonista de numerosas informaciones en televisión tras su visita a los juzgados.

El joven, que ha tenido peso en los contenidos en las últimas entregas de 'Un tiempo nuevo', se siente cómodo con la productora del espacio de Mediaset, Mandarina, y no piensa en irse a otra cadena 'ni por todo el oro del mundo', según ha reconocido a El Mundo.

Precisamente, el diario ha charlado con el programa competidor de la noche de los sábados televisivos: 'LaSexta Noche'. Su director, Juan Ramón Gonzalo, ex de Mediaset, niega que el programa de Atresmedia haya realizado desembolso económico para fichar a Nicolás.

“Francisco ha jugado con los periodistas, ahora está en un plató de Telecinco, del que ya no ha salido”

“Francisco ha jugado con los periodistas de todos los medios, porque ahora está en un plató de Telecinco, del que ya no ha salido. No sé si le han pagado, pero tampoco me importa. Si ellos dicen que no han pagado, yo me fío y no tengo por qué dudar”, dice. Sin embargo, Gonzalo ve “raro que sólo vaya a un programa y que haya dejado de cogernos el teléfono”.

El realizador considera que se trata de un “falso debate porque nadie pone en cuestión que en prensa le hayan pagado, solo se habla de la televisión”.

El director de 'laSexta Noche' también declaró que “La Pechotes no cabe” en los contenidos y enfoque de su programa, y valoró los fichajes de Hilario Pino y Xavier Sardà.

Etiquetas
stats