Próximo lanzamiento

Así es el disco de Rafa, de 'La Voz': “Ya está grabado”

Así es el disco de Rafa, de 'La Voz': "Ya está grabado"

Rafa Carpena, ganador de la primera edición de La Voz, ya ha grabado su primer disco con el que ha contado con todo el apoyo y consejos de su coach David Bisbal en el proceso de la grabación, mientras que el talent show prepara sus castings para la segunda temporada.

“El disco ya está grabado. La mitad de las canciones son temas propios y la otra mitad son versiones heavies de canciones míticas del pop de los años sesenta como, por ejemplo, ‘Noches de blanco satén’ o ‘A quién le importa’. De hecho es que puedo contar con la colaboración de Alaska en este disco”, ha declarado el cantante a la web de Telecinco.

“Todavía no es seguro” que colabore con Bisbal

Rafa también podría contar con la colaboración de David Bisbal, aunque esto “todavía no es seguro”. “La canción ‘Aquí y ahora’ que cantamos juntos en el programa también está incluida en el disco y la relación con él sigue siendo muy buena. Me da muchos consejos y me llevo muy bien también con su familia”.

“Lo de la fama lo llevo muy bien”

A pesar de que al entrar en el programa se definió como “un chico tímido”, Rafa ha confesado que le gusta mucho que le reconozcan por la calle“. ”La reacción de la gente ha sido impresionante. Todo el mundo quiere hacerse una foto conmigo, me paran los coches en mi pueblo y la verdad es que lo llevo muy bien“.

Los concursantes de 'La Voz' “seguimos casi todos en contacto teléfonico”

Todo son mensajes positivos, porque también ha dicho que sigue manteniendo muy buena relación con sus compañeros de concurso: “Seguimos casi todos en contacto teléfonico. Hablo mucho con Maika, con Paula... con todos”.

Cuenta con el apoyo de los 'heavies'

Por último, Rafa ha contado el apoyo que ha recibido de los 'heavies' durante y después de su paso por el concurso. “Me han dado la enhorabuena por situar al heavy en el lugar que le corresponde”. Con la próxima publicación de este disco, lo habrá conseguido todavía más.

Paula Rojo también triunfa con su single: 'Sólo tú'

Otra de las concursantes que también está triunfando a nivel comercial es Paula Rojo, que ya ha sacado su primer single, la canción que le escribió a su hermano y que dejó con la boca abierta a todos los ‘coaches’ del programa.

Etiquetas
stats