Alusión a la presentadora en el capítulo de anoche

Un disfraz de Terelu en 'LQSA': ¡Anda que vas guapa!

Un disfraz de Terelu en 'LQSA': ¡Anda que vas guapa!

En el episodio de anoche de 'La que se avecina', titulado 'Un león usurpado, una himenoplastia y una reforma sorpresa', se mencionó a Terelu Campus en una de las escenas.

Antonio Recio acababa de descubrir las aplicaciones por las que se pueden vender objetos a través de Internet, y es por eso que comienza a ofertar la ropa vieja de Berta, entre otras pertenencias. El personaje al que da vida Jordi Sánchez quedaba con una chica, interesada en uno de los vestidos que la mujer del pescadero tiende a usar en bodas y comuniones. “Está como nuevo, con sus lazos, sus floripondios... es digno de una alfombra roja”, recalcaba Recio.

Lo cómico de la conversación fue la contestación de la interesada: “Lo quiero para una fiesta de disfraces, voy de Terelu”, explicó. “Por eso, necesitas algo muy elegante”, insistió Reció, que también trató de venderle unos zapatos, a lo que se negó la joven, alegando que “Terelu lleva mucho tacón y estos parecen de monja”.

“¡Anda que vas a estar tú guapa de Terelu!”, declaró el mayorista.

La presentadora Romina Belluscio, cameo en el capítulo de anoche

El episodio de ayer de la ficción contó, además, con la participación de la modelo y presentadora Romina Belluscio ('Tonterías las justas', 'Espejo Público'), interpretando a la conductora de un espacio de televisión titulado 'Reforma por sorpresa', que acude a Montepinar para remodelar la casa de Javi y Lola, a petición de Fermín.

Los vecinos de la comunidad, una vez se percatan de su presencia, acorralan a la presentadora, que se dará cuenta de que no va a ser un rodaje fácil.

Etiquetas
stats