En la Cumbre de la Alianza del Pacífico

La disparatada entrevista a Rajoy, “presidente de la República de España”

La disparatada entrevista a Rajoy, "presidente de la República de España"

En un descanso en la Cumbre de la Alianza del Pacífico, la televisión colombiana Noti5 consiguió que Mariano Rajoy les concediera una entrevista en exclusiva. Sin embargo, se trató de una charla llena de imprevistos, debido a que el cámara se quedó sin batería, el periodista decía mal el cargo del presidente del Gobierno y los testigos del entorno se reían de la situación, tal y como narra el diario ABC.

Finalmente, Rajoy, que había llegado a Cali directamente desde Bruselas y estaba “algo cansado pero de buen humor”, se marchó sin hacer ninguna declaración.

“España no es una República, yo que tú volvía a empezar”

“Buenas tardes, tenemos con nosotros al presidente de la República de España”, presentó el periodista colombiano al comienzo de la grabación de la entrevista. Rajoy le pidió al informador que corrigiera: “Mira, es que España no es una República, yo que tú volvía a empezar”.

*Fuente: Twitter

“Tenemos con nosotros al presidente del Reino Unido de España”

El comunicador volvió a comenzar: “Buenas tardes, tenemos con nosotros al presidente del Reino Unido de España”. Rajoy volvió a cortar al colombiano: “Disculpa, pero mira es mejor que digas el presidente del Gobierno de España y ya está”.

“El presidente de España”

El periodista interrumpió de nuevo al cámara y empezó por tercera vez: “Buenas tardes, tenemos con nosotros al presidente de España”.

“Vamos dos a uno...”

Rajoy no le replicó más, y contestó a una pregunta sobre la crisis en España. Su declaración fue tan extensa que cortó de nuevo al periodista. “Es que estoy muy cansado. De todas formas, vamos dos a uno...”.

“Y tú no te rías...”, pidió Rajoy a una periodista española entre bromas

Los testigos que presenciaban la escena desde fuera, explica ABC, no podían contener la risa. Lo mismo que el propio Rajoy, que señalaba a una periodista española. “Y tú no te rías...”, le pidió el presidente del Gobierno.

Finalmente, la televisión colombiana volvió a preparar el inicio de la entrevista, pero se quedó sin batería. La secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, aconsejó a Rajoy que lo mejor era no hacer declaraciones, por lo que el presidente acabó marchándose.

Etiquetas
stats