Recopilación por este 28 de diciembre

Las divertidas inocentadas que se han gastado hoy en los programas de TV

Las divertidas inocentadas que se han gastado hoy en los programas de TV

Paco Marhuenda, nuevo presentador de ‘Al rojo vivo’

La mañana de inocentadas comenzaba en la televisión gracias a Cristina Pardo, que como ha acostumbrado a hacer, avanzaba la emisión de 'Al rojo vivo'. Sin embargo, este miércoles lo hacía con un cambio de presentador para la inminente emisión de 'Al rojo vivo': “Hoy presenada Paco Marhuenda”, escribía.

Las dos bromas de 'Zapeando, a Leo Harlem y Frank Blanco

'Zapeando' no ha querido quedarse fuera de este 28 de diciembre, y para ello ha preparado no una sino dos inocentadas. Una iba dirigida a uno de sus colaboradores, Leo Harlem, antes de empezar la emisión. El cómico salía de vestuario sin reparar en la cinta adhesiva que habían colocado en el umbral de la puerta. “No duele nada, cabrones”.

Más incómoda ha sido la que tuvo lugar en pleno directo, con el presentador como víctima y Cristina Pedroche como gancho. Aprovechando el enfado de la vallecana producido la semana pasada, después de que la asustaran con un globo, el magacín de Globomedia quiso poner contra las cuerdas a su maestro de ceremonias.

El modus operandi era similar a lo que ocurrió días antes: Pedroche leía su entradilla a un vídeo cuando dos personas se acercaban por la espalda y hacían explotar dos globos. Bramando en arameo, la vallecana se levantaba y pedía marcharse del plató durante unos minutos. Blanco se excusó, pero las iras (ficticias) de su compañera se dirigían a él: “¿No dices que somos amigos?”. Blanco pidió con insistencia que dieran paso al vídeo para poder hablar con la joven, y mientras Ana Morgade trataba de encauzar la situación, Pedroche cambiaba su rictus y le entregaba un ramo de flores. “¡Te la he devuelto!”, exclamó.

Etiquetas
stats